domingo, 26 de julio de 2009

26 DE JULIO

Hoy es 26 de julio, como creo que todo el mundo sabe. Eso al que no le pase como a mí, que tengo que mirar varias veces el móvil porque no sé ni en qué día vivo.

Pues bueno, que me lío... que el caso es que hoy es un día con dos motivos diferentes.

Por un lado hoy era el cumpleaños y el santo de mi abuela paterna... Pero como no quiero volver a recordarme de cosas tristes, lo dejo ahí.

Por otra parte, hoy 26 de julio, es el cumpleaños de la hija de una amiga mía (Luisa). La niña en cuestión se llama África y ya hace varios meses que no la veo. Hoy cumple su primer año de vida y espero que sea el primero de muuuuuuchos más.

Así que Felicidades!!



http://unlugarparaelfutbol.blogspot.com/
http://granhermano11-2009.blogspot.com/

3 Comments:

  1. José Luis López Recio said...
    Felicidades para África y saludos para tí.
    Salegna said...
    Yo tampoco quiero ponerte triste pero es bonito que te hayas acordado de tu abuela, a Africa y a tu amiga ¡Muchas Felicidades! por su cumple a la pequeña, a tu amiga por la alegría de ver cumplir años a su hija y por tener una amiga como tu.
    Y busca un hueco que a estas edades cambian un montón y ya no la vas a conocer, aunque te entiendo porque a mi me pasa muchas veces igual.
    Besos
    Liz Marin said...
    felicidades a las dos mi niña



    besitosssss

Post a Comment