sábado, 25 de julio de 2009

GRACIAS... Y HASTA SIEMPRE!!




No tengo palabras para describir la mezcla de pena y rabia que siento. No entiendo cómo este club puede tratar así a ciertos jugadores.

No entiendo por qué, después de la temporada que se han marcado, tengan este comportamiento. No entiendo por qué se ha permitido que Eto'o se haya ido de la manera en que lo ha hecho, después de haberlo dado todo por el Barça.



Eto'o tiene sus fallos, como todos. Pero no se merecía el trato que se le ha dado. Eto'o ha tenido sus obcecaciones a final de temporada, con lo del Pichichi, vale... pero Eto'o con el Barça ha ganado 3 ligas, 2 Champions, 1 Copa del Rey, 2 Supercopas de España, el Pichichi en el 2006, fue elegido mejor jugador de la final de la Champions del 2006, mejor delantero de la Champions de la temporada 2005-2006... Sin olvidar que él ha sido el que ha abierto el marcador en las dos finales de Champions, en París y en Roma.

Yo no entiendo nada...

Gracias, Samuel... Gracias por todo y... hasta siempre!!!



http://unlugarparaelfutbol.blogspot.com/
http://granhermano11-2009.blogspot.com/

1 Comment:

  1. José Luis López Recio said...
    Es un gran jugador que ha dado mucho al Barcelona, pero para eso cobraba bien. Seguro que si le hubiera convenido se habría largado igualmente.
    Saludos
    Por supuesto me encanta como jugador, también me cae bien como persona.

Post a Comment