miércoles, 5 de enero de 2011

SÓLO UN MINUTO, ESO ES LO QUE PIDO...

Estoy cansada de siempre lo mismo... De intentar darlo todo y portarme bien con la gente y que a las primeras de cambio, algunas personas me den la patada en el culo... O, simplemente, creerte que tienes a alguien al lado para lo que necesites y cuando más lo necesitas, darte cuenta que a tu alrededor, prácticamente, no hay nadie... Me estoy cansando hace ya mucho tiempo y el día que yo estalle, aviso que puede arder Troya!! Se me está acabando la paciencia... Sólo pido un minuto de tu tiempo...



5 Comments:

  1. Anónimo said...
    la verdad es que hoy por hoy las amigas/os se cuentan con un dedo de la mano,los que con ellos puedes contar,yo alguna persona cuando me llama lo primero que le digo a mi marido anda me esta llamado tal persona que necisara lo tipico como estas tal que cual y lueto mira me podrias hacer esto tu no tendrias esto pero conclusion siempre necesitan algo en definitiva compañera que me encanta tu publicacion a parte que es unica y en pocas palabras dice mucho tan solo hay que interpretar bien lo que tu escribes e introducirse en la lectura venga besos y enhorabuena
    Anónimo said...
    Querida Cris, hace mucho...mucho tiempo que dejé de leer los blogs, pero mira hoy he empezado a leer el tuyo y veo que estás muy desanimada, tan desanimada como suele estar mi hija de 41 años a temporadas sino le van bien las cosas, luego se le arreglan y estamos una temporada tranquilos. Cris, hay que tener el ánimo fuerte, y hacer callo en el alma, la vida no es de color de rosa es gris casi siempre y hay que agarrar las perlas de color que te vienen a vces con una carta amiga como si fuesen tesoros. A todos nos pasa, a mí el primero que el blog del padre koldo, lo visitan muchos, pero nadie dice nada y eso quema, pero yo escribo para que me lean, si luego callan es su problema. Contigo, no hicimos muchas migas, pero tu entrada última me deja muy tocado, eres una chavala joven, !!! arriba la Cris !!!y no la Esteban...que siempre que llueve ..escampa. Un beso de Koldo y si quieres ser mi amiga te doy mi e-mail y me escribes y charlaremos koldo65@hotmail.es Atiendo a mis amigas las 24 horas del día....prueba, no cuesta casi nada, no?.KOldo.
    Anónimo said...
    Cris, lo que dices no es verdad, bueno no exactamente, tienes razón en que la gente cibernética que te rodea, te deja "tirado" a las primeras de cambio, eso sí es verdad, pero si enganchas un buen amigo, sólo un buen amigo/a, ya es una maravilla. Cris, te veo un poco apurada y la verdad es que antes te ví siempre fuerte y peleona, como no viajo mucho por los blogs, te ofrezco mi blog y mi e-mail, y ya luego tú harás el uso que te apetezca, pero en mí puedes tener al menos un buen amigo que no te "abandonará", siempre he sido así Cris, no puedo decirte más.
    elconfesionariodelpadrekoldo.blogspot.com
    koldo65@hotmail.es (las 24 horas)
    KOLDO.
    Lu*Lu said...
    Un poco de amor

    :)
    Anónimo said...
    Cris, amiga Cris, pides sólo un minuto, y cuando se te da de corazón lo desprecias. Yo te escribí ya hace tiempo, se guardó el comentario para pasar la censura-garlopa y parece que no te gustó, pues no aparece. Cris, ánimo, no me importa que ni te hayas molestado en publicarlo. Mas me gustaría que tus angustias, se fuesen solucionando. KOLDO, mi confesonariodelpadrekoldo. blogspot.com y mi correo koldo65@hotmail.es. Un beso ,Cris, arriba la Cris !!!!

Post a Comment