lunes, 27 de julio de 2009

NINFÓMANA DESESPERADA

Como ayer estaba un poco de bajón y con ganas de llorar y eso (día tonto) hoy os traigo el chiste que me mandó el otro día Paula por correo, que me gustó y me reí muchísimo.


Una ninfómana en plena crisis deambula por la calle. De golpe le entran una ganas terribles, tiene que hacerlo sin falta. Llama a todas las puertas pero no encuentra a nadie. Entonces ve una iglesia y entra. No hay nadie excepto el cura que le dice:

- ¿Qué desea hija mia?

- Te deseo a ti, tómame

- ¿Perdone? - dice el padre

- ¡¡Tómame, hazme tuya, no puedo más!!

- ¡¡Pero hija, estás en la casa de Dios!!

- ¡¡ No me importa, quiero que me lo hagas ya!!

- ¡¡ Pero no puedo!! ¡¡ Soy un cura!!

La chica se desnuda y se estira sobre el altar. Tiene un cuerpo imponente, y el cura no sabe qué hacer, no puede más, le entran los calores, se gira hacia la cruz, y le pregunta a Jesucristo:

- Señor, ¿ qué hago?

- Y Jesús le responde:

- ¡¡DESCLÁVAME CABRÓN, DESCLÁVAME!!


:: Por cierto, Barca, Felicidades en el día de tu santo (me alegro de haber sido la primera que te felicita en toda la vida jajaja). Joeee si hasta el santo de las dos lo tenemos casi el mismo día, lo nuestro ya es... la hostia jajajaja ::

http://unlugarparaelfutbol.blogspot.com/
http://granhermano11-2009.blogspot.com/

0 Comments:

Post a Comment