viernes, 1 de mayo de 2009

FELIZ CUMPLEAÑOS (01-05-2009)




Hoy es el cumpleaños de mi hermana. La única hermana de sangre que tengo porque os recuerdo (como hago muchas veces) que "Barca" es mi otra hermana... En la distancia...

Pues bien, mi hermana tiene de todo y yo para hacer regalos soy muy poco original... Encima no me ha cogido en muy buena época, por eso de que ya no me acuerdo de lo que es trabajar y con mi economía pues no me puedo permitir mucos lujos ni nada de eso...


Pero por ser mi hermana, la que siempre me apoya y me ayuda, aunque a veces nos enfademos, la que me salva el culo muchas veces, no me parecía bien no regalarle nada.

Las fotos son de algunas cosas que le hemos regalado. Los zapatos corren de mi cuenta... jajaja



Y unos globitos para la ocasión :P




FELICIDADES RAQUEL!!

7 Comments:

  1. Unknown said...
    Felicidades para tu hermanita!

    Muchos besos!
    alisau said...
    Jo hija..es que me tienes despistada completamente..tendre que pasarme a diario por tu blog...como yo escribo 1 dia semanal...cree el ladron que todos son de su condicion...jeje

    Bueno...respecto al cumple de tu hermana..muchas felicidades de mi parte aunque no me conozca...

    Y rerspecto a la economia que decirte..creo que estamos casi todos igual..con estrecheces...pero bueno..bonito detalle el de los zapatos...

    Un besote para las dos...
    barca0014 said...
    FEliciidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssss para tu otra hermana!!!!!

    Jooo que guay todo, creo que hubiera sido mejor que yo fuera a esa fiesta y no a la que fui...

    Espero que se lo pasara genial y le gustaran muuucho los regalossss!!!! Y que tu tambien lo paras bien!!

    Biquiños!!
    Anónimo said...
    Muchas felicidades para tu hermana!!
    Los regalos muy chulos.
    Espero q os lo paseis bien y cuidado cn el alcohol si vas de fiesta..jajaj
    Beso! =)
    Caricaturita said...
    felicidades para tu hermana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la proxima fiesta yo tambien inflo los globos que mola¡
    VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe said...
    Antes de decir lo que tengo que decir con respecto a tu post... Sabes porque me encanta abrir tu blog por la cancion que sale al comienzo... Super españolizima (te comente que mi padre es español??) Buenooo no viene al caso pero te lo queria decir,

    Ahora al post... Felicidades a tu hermana... que coman mucho cake.. fiesta, y rumba. Saludos
    Salegna said...
    ¡Felicidades a tu hermana! lo realmente importante es con la ilusión que preparasteis todo y los regalos pues nada mal.
    jajaja el collar precioso pero tuve que agrandar la foto porque pensaba que era un porta velas de las pequeñitas algo estrambótico, jajajaja, resulto ser un collar.
    Un beso

Post a Comment