sábado, 2 de mayo de 2009

EO, EO, EO... MENUDO CHORREO!!!!





Poco más que añadir después del título. Sin palabras para describir el partidazo que ha hecho el Barça en Madrid. ¡¡¡¡ 2-6 !!!!


8 Comments:

  1. Unknown said...
    Partidazo con todas sus letras!
    Angelosa said...
    Enhorabuena, ayer Madrid era como una tumba, oe oe, hoy cuando he ido a comprar el periodico, el kioskero es del Madrid, al meterme con él me dice yo hoy soy de España jajajaja, seguro que si hubiese ganado no se les aguantaria. Soy del Atletico de Madrid, una sufridora jajajaja.

    Un besote
    Catalina said...
    Entro aquí, con la cabeza agachadita y con la pena de que ayer no me cayeron los 6 que le echó AntonioDa a Nuriaber, sino que me metieron 6 coles, como 6 puñales.

    Pero entro. Y te felicito. Duermo cada noche con un culé que anoche me puso una bandera del Barça sobre el cuadro de encima de la cama y me encontré con la "sopresita" al meterme en la cama.

    Ganó el mejor, por mucho que me duela. Soy madridista, pero no ciega.

    Felicidades.
    Cata (nacida desde ayer en Chelsea)
    Salegna said...
    Oeeee,oe, oe, oeee a puntito estamos para llevarnos la liga, Copa del Rey y la Copa de Europa. ¡Vaya equipazo y vaya entrenador!
    Lo único que mi marido es del R.Madrid así que nunca tenemos la alegría completa en casa, pero ahora que no me oye sigo cantando Campeoneees, campeonessss oeee, oe, oeee
    Besos
    alisau said...
    Bueno Cris...te felicito aunque el barca no sea de mi gusto...tampoco el Madrid...jejeje...te deje un comentario en el face...los unicos que le hemos puesto los webos de corbata a tu equipo en toda la liga ha sido el Valencia...jajaja...AMUNTTTTTTT
    Anónimo said...
    Nunca disfrute tanto viendo un partido...jajajja
    La cara de mi marido lo dice todo!! Esto de vivir con un madridista es lo que tiene..jajja
    1 besao nena!
    "Sintiendo los colores.Del BarÇa hasta la muerte!"
    =)
    * Cris * said...
    Empezaré por orden a contestar y a dar las gracias:

    Angelosa, esa es la típica excusa de los madridistas cuando pierden, cosa que muchos de ellos no saben hacer. jajaja. Pero hay que saber reconocer los errores. Gracias por tu enhorabuena!

    Salegna, gracias a ti también. Espero que consigamos el triplete, de no ser así, para mí no hay MAYOR SATISFACCIÓN que haber metido 6 goles en el Bernabeu, no hay nada más grande que eso!

    Alisau, gracias a ti también, cómo no, pero tengo que decirte que yo con el Valencia la semana pasada no me cagué, tampoco nos ganásteis, así que... turuturutur... jajajaja

    Besitos para las tres y otro para Àngela
    * Cris * said...
    Cata, quiero darte las gracias por felicitarme por el partidazo de anoche del Barça. Es algo que realmente te honra y no todo el mundo sabe reconocerlo (te dejo la felicitación también en tu blog, para que veas que soy muy agradecida jajaja).

    Pues bien, como te decía, es algo que no todo el mundo sabe reconocer. Así que, gracias nuevamente.

    Querida Cata, tú naciste ayer en Londres, por lo del Chelsea, pero yo soy nacida en Liverpool desde el 10 de marzo de 2009 (4-0). (Aunque también te puedo decir que nací en Irún, por aquello del Real Unión, ya sabes :P)

    Un besote muy grande y gracias otra vez!

Post a Comment