lunes, 18 de mayo de 2009

BARCA

Permitidme que haga una breve entrada hoy dedicada a alguien muy especial para mí. Esta entrada es para Barca, porque lleva unos días un tanto pachuchos. Tampoco quiero ponerme aquí a dar detalles, porque no lo considero apropiado, pero el otro día me enteré de algo y la verdad es que me asusté muchísimo. Quisiera llamarla, pero no quiero molestarla... Por eso intento mandarle todos los días un sms o un e-mail, para saber un poquito más de ella.

Así que, espero que todo pase pronto y vuelvas lo antes posible mi niña.

Te cuento que hoy no he podido casi ni aparecer por aquí, porque he estado casi toda la tarde tumbada en la cama, el dolor de espalda que tengo es tremendo hoy y la verdad es que me dolía hasta girar el cuello, por eso no quería estar mucho rato sentada ni en mala postura... Pero bueno, que yo soy fuerte o, al menos, me lo hago jajaja.

Por cierto, eso del facebook, ya te lo he comentado pero como que no me gusta nada ehh y creo que eso sí es lo que parece!! jajaja. Ya me contarás, porque te voy a pedir todas las explicaciones del mundo!!!

Recúperate muuuucho y cuanto antes eh! Se te echa mucho de menos!!! Mil besazos guapa!! TQM!!

Esposa, reclamo tu compañía cuanto antes ehh jajaja aunque, por desgracia, ya sé que no depende sólo de ti. Cuídate mucho!!!!!


6 Comments:

  1. colunga said...
    NENA,A TI NO TE VOY A CONTAR NADA NUEVO MI BARQUITA YE LA MI DEBILDAD.
    BIEN QUE ME TOMAISTEIS EL PELO,CUANDO YO ENTRE EN ESTO DE INTERNET.SOLO ESPERO QUE MI NIÑA SE PONGA BIEN LO ANTES POSIBLE.
    A TI CRIS TE LEO Y POR LO VISTO TAMBIEN TIENES PROBLEMAS DE ESPALDA,SOLO DESEATE QUE TE PONGAS BIEN NIÑA,NO SE EL ALCANCE DE TUS DOLENCIAS,PERO DE CORAZON TE DESEO LO MEJOR.

    POR CIERTO,NO SE POR LO QUE VAS DE FACEBOOK,PERO PA MI ESO ME QUEDA ENORME,ESPERO QUE LA QUE SABEIS,ME AYUDEIS UN POQUITIN.

    UN BESAZP GUAPA.
    Barca0014 said...
    ¿Que teneis intencion de que entre todos inunde el hospital a lagrimas?? Porque es que vamos, entre tu y el post de Kiko...jajajajjaaj

    Nena estoy bien, hay cosas que me molestan mas que estar ingresada, pero te las contare cuando estemos en casita.
    Ya no tengo oxigeno, ya no me van a das mas transfusiones, asique en cuando termine con el hierro intravenoso me pirooooooo, y si no me echan me vo yo!!!! (Aviso: si encontraris alguna loca perdida sin identificacion no os asusteis, soy yo y soy inofensiva, o casi)

    Yo tambien te quiero mucho, no hace falta que te lo diga, bueno o asi, porque despues de haber roto tu pulsera algo tendre que hacer para redimir la culpa... lo del facebook...mmmmmm, tambien cuando estmos en casa, pero no pasa nada de verdad, sabes que te quiero solo a ti y que no te cambio por ninguno chico que este a punto de quitarse la toalla...jajajajajajaj

    Tu puedes llamar cuando quieras que no molestas nena, es mas, puedes molestar todo lo que quieras que a mi de ti no me importa!!!! jajajajaj

    Cuidate esa espalda,y duerme bien,(a saber con quien duermes tu mientras yo no estoy) porque ahora que tengo el paro, en cuanto este mejorcita y cuadre alguna fecha tu y yo nos vamos de fiesta por Benidorm enteroooooooo!!!!!
    jajajajajajja

    Bicos
    Anónimo said...
    Espero que pronto este en casita,sin gomitas ni agujas ni nada por el estilo.Y con su comida con sal..q en el hospital..puaagg..
    Pero lo mas importante de todo es que este bien,al 100%.
    1 Beso guapa,para las 2. =)
    alisau said...
    Bueno Cris..espero que lo de la espalda sea pasajero y que mñana estes mejor...
    No te enfades por el correo que te mandé...jejeje...
    Y respecto a Barca..pues que decir...que la nena esta se hace de querer...aunque a veces tenga ganas de darle un capón...le deseo lo mejor y una rapida salida del hospital...que como en casa no se está en ningun sitio...
    Un beso para las dos...
    Vergónides de Coock said...
    Tu texto no me llega a cautivar, pero voy a pasar otro día por aquí, veo futuro. Suerte.
    VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe said...
    Espero que se mejore tu amiga. de verdad te siento preocupada pero la mejor de las vibras. ahi creo que escribio Barca recuperate que la nina esta que sufre sin ti.

    buenas vibras a las dos

Post a Comment