domingo, 17 de mayo de 2009

"FUGA DE CEREBROS"

El otro día ví "Fuga de cerebros", por recomendación de Rubén (sí, aunque no te lo creas, hago caso de tus recomendaciones... jajaja) y he de decir que me gustó bastante.

La había visto anunciar por todas partes en la televisión, sobre todo en "Los hombres de Paco" y la verdad es que me reí muchísimo.

Me encanta Mario Casas y Alberto Amarilla, y otro actor que sale que ahora no recuerdo su nombre pero me recordaba a Piqué, el del Barça, del cual me he enamorado en las últimas semanas... jajaja.

Os recomiendo que la veáis.


2 Comments:

  1. Anónimo said...
    Tengo muchas ganas de verla pero llevo desde el dia de su estreno intentando "robarla" jajaj pero no me descarga nada mas que pelis destas guarrillas..asique nada,tendre que esperar.
    1 bsazo! =)
    Barca0014 said...
    Jummm si mi mujer dice que nos la recomienda entonces es que es buena!
    Cuando este en casa, yo tambien intentere "robarla" (¿quien ha dicho eso? porque yo nooo hago esas cosas) y y un sabado tranquilita verla!!

    Bicos!!

Post a Comment