martes, 19 de mayo de 2009

ESTO NO PUEDE SER...

Me explico... Vengo a decir esto porque me he dado cuenta de algo. Nunca he sido demasiado fanática de internet, aunque es cierto que cuando me da por algo... pues me da fuerte...

Hace unos meses leía blogs y nunca me dio por hacerme ninguno, porque ya tenía MySpace y al final lo dejé abandonado. Hasta que una noche hablando con Barca pues me dijo algo así como: "venga, que yo ya me he hecho uno" y yo que me pico enseguida, pues me lo hice....

Luego me pasó con el Facebook, que lo oía por todas partes, pero yo me resistía a entrar en ese mundo... Y al final, caí también en eso y ahora estoy "enganchada" a esa dichosa página.

Más de lo mismo con el "tuenti". Y el blog ahora, como sabéis muchos, lo actualizo todos los días... Hasta que me dé otro puntazo y lo deje de lado... jajaja

Pensaréis que si esto es algo malo o qué para contarlo aquí... Realmente no es tan relevante, pero confieso que hoy no sabía de qué hablar... (Rubén me tienes que dar más recomendaciones sobre temas de blog ehh jajajaja), así que me he autoanalizado y me he dado cuenta que estoy muy viciada con los jueguecitos del facebook. Veo que alguien hace un récord nuevo y allá voy yo a intentar superarlo... jajaja

¿Esto creará adicción? ¿Tendré que mirármelo??

La verdad es que me lo paso bien, porque cuando el diablo no tiene que hacer, con el rabo mata moscas y es un entretenimiento y como un programa del corazón, porque me entero de muchas cosas... jaajja

7 Comments:

  1. gerardocamaleon said...
    clicka aquí. he cambiado de dirección.
    PETALO said...
    Estoy convencida que si crea adiccion, yo estoy bastante enganchada y no entiendo tampoco mucho de internet, pero es una cadena, visito a una, leyendo a esa, veo sus visitas y voy entrando en otras....etc. Pero esta muy bien yo estoy muy contenta de haber entrado en este mundillo, pues he conocido personas estupendas. Besazo.
    Barca0014 said...
    Esposa y que vas hacer si voy para tu casa???? jugar al facebook? jajajajajajajjaaja, mas te vale que me hagas casito cuando vaya eehhh, que voy en busca de mimitos...jejejejejejej (esto se me esta yendo de las manos....)

    Bicos viciada!!!
    VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe said...
    No sientes que cuanod escribes en el blog!!. te relajas. la catarsis que refleja una pagina es mucho, sabes cuantos problemas se resuelven con problemas de otros. y cuantas personas lloran con penas ajenas. Muchas veces es expresar lo que uno siente y no puede decir verbalmente y solo nos atrevemos a decir BASTA en un pedazo de pagina.
    Yo hago mi historia en mi blog, lo que leo, lo que siento, quien me jode la vida, y pido consejos. TEngo nose ya cuanto haciendo esto y por medio de los comments siento carino y aveces odio. y comprendo que siendo psicologa como soy o bueno aprendiz de psicologa ayudo a muchos asi como tus palabras alguna vez me han hecho sonreir y hasta llorar.

    Ya conseguiras inspiracion. Yo ando sin ella pero feliz por si leiste mi blog lo sabras.
    Asi que no tendre que postear hasta sertirme plenamente necesitada de descarga emocional.

    Un beso y la mejor de las vibras para ti del otro lado del charco.

    Saludasos
    Anónimo said...
    todo el mundo tiene vicios y el tuyo es de la más inofensivo! besos.
    alisau said...
    jajaja....ya te dije en el face que acabaras con ludopatía...pero es sano nena...si esto te ayuda a pasar unos malos momentos...bienvenido sea...chao wapa.
    Unknown said...
    Lo reconozco tambien tuve gran adiccion por los jueguecitos del facebook y los malditos récords poco a poco voy abandonando vicios, o puede que sea por los examenes

Post a Comment