domingo, 5 de abril de 2009

Llevaba unos días con zumbidos en el oído que, poco a poco, fueron derivando en mareos y pérdidas del equilibrio. Estuve en el otorrino y me dijo que no sabía lo que tenía, pero me cagué un poco al hablarme de sordera y parálisis facial (a partir de ahora me podéis llamar la pupas, no hay problema, está asumido...)

El caso es que hace un año y medio tuve un accidente en el que me destrocé la espalda y parte del cuello, dos meses de rehabilitación y dos semanas de collarín que a mí no me sirvieron de nada, porque nunca ha dejado de dolerme la espalda.

El martes fui a la traumatóloga y me dijo que los dolores de oído y los mareos podían estar relacionados con el esguince cervical que me hice hace año y medio y con la contractura que tengo ahora...

El tratamiento es una resonancia que no me hice en su día y no la voy a hacer ahora porque soy claustrofóbica perdida (algún día contaré parte de esa historia) y sólo yo entiendo lo mal que lo puedo pasar y de momento, quince sesiones de rehabilitación que empecé el miércoles. Veremos cómo acaba...

11 Comments:

  1. Unknown said...
    Hola reina ..madre mía contigo siempre me atraso como le das a la tecla..lo 1º..agradecerte q pegaras el e-mail del cuestionario ..lo he leido.
    Lo de la resonancia ..intenta pensar en algo bueno ...no és tan malo ..yo me hice una donde entré con todo el cuerpo ,ya q era para mirarme la zona lumbar ...alomejor tu al ser las cervicales tienes bastante parte del cuerpo fuera ..y detrás de la cabeza ..está abierta la maquina también ..vamos q no se está tan encerrada como parece..y ellos están escuxandote y viéndote todo el rato ..y te preguntan como estas ..pero intenta aguantar reina x q són pruevas muy buenas dónde se ve todo muy bién y se ve en seguida la lesión q puedas tener...no sé imaginate q estás en una playita o algo ..o q estás x el confe comentando ..algo q te guste a tí muxo...jjajajjajj.
    Perdón x el rollo q te he soltado...espero q todo salga bién y q te mejores q las cervicales són jodidas .bssss.
    * Cris * said...
    Luz_blanca, sí que le doy a la tecla, sí jajaj.

    Lo de la resonancia de momento no, no lo tengo en mente. Además, ya me dijeron que tengo que meter todo el cuerpo y con la cabeza al fondo, es decir, que lo que se me quedaría en la parte abierta son los pies, así que, como ves, no tengo suerte ni para eso jajaja

    A ver si volvemos a coincidir pronto por el confe. Un besito
    Enrique Palacios said...
    Cris, paciencia... y te deseo la mejor rehabilitación, para q no vuelvan esas molestias y mareos sin razón :)

    Besote!
    Salegna said...
    Consulta en los hospitales de tu ciudad porque seguro que tienen las maquinas para la resonancia magnética abierta, en Palma sólo hay dos y lo sé porque el viernes me hice una hepática, también tengo problemas en hacérmela en una cerrada debido a la ansiedad pero gracias a esa nueva maquina y un relajante muscular todo fue bien.
    Te deseo una pronta recuperación, ánimos y besos
    VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe said...
    Aww... que mal!. Se que es un dolor de espalda de aquellos que solo los accidentes deja (yo me choque hace un par de años, me jorobe las dos rodillas, la espalda y el cuello) el peor dolor del mundo la rehabilitacion pero como dicen FUERZA VALIENTE. que es horroroso pero bueno ayudara a que no parescamos patitos de los mareos. Con respecto a al resonancia se que la claustrofobia es un gran problema peroooo.. hay manera para relajarte para poderte hacer la resonancia (una amiga la doparon), si es que tienes que hacertelo haslo!!... Porque ahora que tienes para arreeglar el error y te da el chance debes de recibirlo bien.

    Un saludo... y la mejor de las vibras con eso. ... fuerza VALIENTE!!!
    Unknown said...
    Ok..reina yo pensaba q tenias q hacertela x c+++...,bueno reina yo lo de tan encerrada te lo decia x q antes de bajarme de la camilla vi q donde tenemos la cabeza también estaba abierto,lo q pasa es q dentro como hay q estar quietecita no lo puedes ver ,pero antes de bajarme xafadee yo y lo ví ,jajjajaja,x lo menos dónde yo me la hize ,así no te dará tanta claustrofobia...pero si x ahora no te la haces mejor ...un besito cuídate.xao.
    lamjort said...
    Hola Cris guapa, lo primero gracias por visitar mi blog, alli he dejado algo que me parece muy importante para todas las mujeres asi que te invito a ti y todos tus visitantes a que lo leais y veais.

    Sobre la resonancia, no voy a intentar convencerte, solo decirte que entiendas a los que intenten hacerlo, ya que como tu bien dices, nadie que no pase por lo que tu pasas puede entender lo que es la claustrofobia y lo que puedes llegar a sentir, no se si alguna vez lo has mirado con algún especilista, pero te animo a que lo hagas casi más que la resonancia, es importante. Yo padezco depresión y aunque parezca mentira por mi espirito vital y richarachero, ahora estoy bastante pero bastante mejor y tambien me ha pasado lo de que la gente no me entienda en algunos aspectos. Cuando la gente me decia, "hay que animarse", "tomate la vida con más calma" y tal. Los pobres no sabían el daño que me hacían en ese momento, las cosas de la mente a veces aunque parezca mentira no son tan fáciles de controlar ni aunque pongas todo tu empeño, yo lo se bien. Decirte que yo trabajo mucho por ayudar a toda la gente con este tipo de problemas, depresión, claustrofobia, agorafobia, y merece la pena salir, supongo que te verás obligada a sortear todo tipo de situaciones para no sentirte encerrada, en fin , no me enrrollo que yo soy muy de soltar ladrillazos, jejeje. Que te mando mucha fuerza, mucho animo y espero que nos mantengas informados de como vas, un besazo.
    Angelosa said...
    Te entiendo perfectamente con lo de la resonancia, solo me he echo una en mi vida y será la ultima por lo menos cerrada, crei morirme, me tuvierón que sacar y ponerme un calmante, por que me iba a dar un telele, al final me le hice, pero he oido que en algunos hospitales que ya las hay abiertas sin tener que entrar en el tubo, por que no lo preguntas, y aunque Luz te diga que pienses en otras cosas bonitas, a mi no me sirvio de nada, has visto soy la mejor dando animos jajajaja. Cuidate mucho y tendras que hacer lo que te mande para curarte rapitido.

    Un besazo
    * Cris * said...
    Ki, Salegna, Veronika, Luz, Equilibrio y Angelosa... muchas gracias por pasar por aquí y darme esos ánimos, de verdad.

    Lo de la resonancia no me la quiero hacer, me da pánico y de momento pasando del asunto, pero ya os contaré cómo acaba todo.

    Unos besazos para repartiros jajaja
    Anónimo said...
    Ay nena..pero como stas?Bueno,espero que la cosa se pase pronto.Yo eso de la resonancia..me pasa como a ti,me da un poco de yuyu pero bueno,si fuera muy necesario..pues que remedio.
    Nena ya me vas contando como te encuentras ok?es que no entro nada al msn,a ver si recupero el dia a dia de siempre.Cuidate muchooo!!
    1 Besazo =)
    palua said...
    pues si hay ke hacer rehabilitacion....se hace.
    nena,ke hay ke cuidarse y todo sea por la salud de cada un@.
    en cuanto a la resonancia....a mi no me meten ni locaaaaaaaaa!!!!!
    me tendrían ke dormir o algo parecido....solo de pensarlo me da un patatús...

    bueno,lo dicho...ke te cuides reina,y ke no sea nada.

Post a Comment