sábado, 4 de abril de 2009

EL DISCÓBOLO DE MIRÓN


El otro día viendo las noticias, oí algo bueno y es que en el MARQ de Alicante (Museo Arqueológico) estará expuesto del 2 de abril al 13 de octubre EL DISCÓBOLO DE MIRÓN. Pensaba que el tiempo de exposición iba a ser menor, así que como a mí siempre me ha gustado mucho el arte, y mi Barquita sabe la nota que me marqué en Historia del Arte en Selectividad y eso que tenía fiebre ehh jajaja, pues me acercaré a verlo. A falta de poder ir a Grecia, de momento, es lo que me queda.

Os dejo el enlace por si os apetece visitarlo. Cuando haya hecho la visita, ya os contaré.

http://www.marqalicante.com/

6 Comments:

  1. barca0014 said...
    Me vas a perdonar... pero tanto vodka en vena me ha hecho olvidar la nota.... ya me la volveras a decir, pero no pienses que me olvide de la conversacion, solo de la nota....jajjajajajajaj

    Espero que te lo pasaras bien!!!!
    Muchos besossss guapa!!!!

    (No me echan de aqui hasta el lunes :( )
    lamjort said...
    Hola vengo desde el blog de salegna a felicitarte por el premio, aunque veo que te han dado varios, asi que te felicito por todos, perdona la intromisión en tu blog, la curiosidad me pudo y como estaban los enlaces ahi, tan bien puestos, si algun día quieres pasar por el mío invitada estás pasa sin llamar es http://alfinaldeltunelhayluz.blogspot.com Un saludo y espero que algún día puedas ir a grecia.
    VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe said...
    Me parece espectacular a mi tambien me encanta el arte. Aunque espero algun dia poder ir a europa a ver todo lo que me han comentado alguna vez (se se puede el proximo anio me voy). El caso es que te siento contenta con eso de discobolo de miron. me alegra.

    Bueno un saludote... y ni creas que me olvide de mipremio.

    Un besote
    feli said...
    Amos....Amos....es la ultima vez que paso por aqui ....estamos de mal ...

    jajaja es broma mujer ...mi tenes de escanteoo pero no pasa nada ...solo me gustaria noticias tuyas ...pero ******

    Linda que tenga un buen fin de semana lleno de alegria paz y cariño de todos los tuyos y mios jajajja


    Beso gordo.
    Anónimo said...
    que excelente opotunidad, pocas veces tenemos tan cerca ver "en persona" obras tan maravillosas...gustàndote el arte, fantàstico, y al que no le gusta, bueno que no quede, al menos que vea que era "igualito" a los libros...

    espero el recuento de tu visita...

    saludos
    feli said...
    FELIZ PASCOA

    ´:;;;;;;;;;;;´;__________,:;;;;;;;;;;;´¸
    _ ´:;;;;;;;;;;;´,,_______,:;;;;;;;;;;;´¸
    ___´:;;;;;;;;;;;;_______,;;;;;;;;;;;;:
    ____.´•¸:;;;;;;;;;¸_____¸;;;;;;;;;;´
    _______´•¸:;;;;;;¸_____¸;;;;;;;:´
    ___________´•¸:;;;;¸.,.¸;;;;;;•
    ______¸.•;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
    ____.´;;;;;´D´;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
    ____´;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
    _____´:;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
    _______´•.;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;..
    ___________.;;;;;;;;;;;;;;;;;.
    ____(´*•.¸ (´*•.¸ ¸.•*´) ¸.•* )
    _..::¨´•.¸ *************¸.•´¨::..
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•` * ..:¨¨**¤

Post a Comment