jueves, 16 de abril de 2009

¿QUIÉN COÑO ERA PACO?

Una vez conté un poco de mis aventurillas al entrar en la Universidad... Estaba pensando hace un rato y me he acordado de una anécdota en concreto y os la voy a contar, por contar algo, más que nada...

Recuerdo que era un jueves y ese día eran las paellas de... (no me acuerdo qué carrera). Lo cierto es que dudo mucho que lo supiera, porque sólo veíamos carteles de que había tal celebración y allá que nos apuntábamos mis compañeras y yo.

Desde que tengo uso de razón, siempre he odiado madrugar, pero me acuerdo que aquel día a las diez de la mañana ya estábamos en la Uni (y eso que a mí me pilla a casi 50 kms de mi casa...)

La verdad es que ahora que estoy intentando hacer memoria, me doy cuenta que en realidad me acuerdo de más bien poco, ¿por qué será? jajaja

El caso es que aquel día, a las 12 del mediodía, más o menos, después de haber estado bebiendo casi sin desayunar y al sol... pues ya os podéis imaginar cómo íbamos de perjudicadas...

Recuerdo que tenía clase a las 15:00 h y nada menos que de contabilidad (pufff...) y yo estaba empeñada en ir fuera en el estado que fuera (ignorante de mí, llevaba todo el año sin enterarme de nada, no sé si pensé que por ir borracha me iba a enterar de los putos balances y libros de cuentas...)

Como os imaginaréis, no pisé la clase aquella tarde... Recuerdo que en el parking donde hacíamos las paellas (no sé por qué lo llaman así cuando casi todo el mundo come bocadillos...) había un coche rojo. Yo diría que un Hyundai Accent, pero creo que eso ya es decir demasiado... Tenía una pegatina que ponía "Paco".

Yo me tiré al lado de la rueda y empecé a llorar la mona... "Ay.... ay...." y la gente me intentaba acojonar diciéndome: "levántate de ahí que va a venir Paco y te vas a enterar" (había tomado el coche de Paco como el mío propio...) pero yo como el que oye llover.

Así pasamos la tarde, entre otras cosas, haciendo tiempo hasta que saliera el último bus para no llegar a casa en esas condiciones...

Hasta que apareció Paco... con su novia y yo borracha perdida (qué situación!!) Yo le pedí perdón más roja que un tomate y Paco me ayudó a levantarme y me dijo: "no te preocupes, que no pasa nada. Además, no se lo voy a contar a nadie de clase".

Al cabo de los días, semanas y meses, me dí cuenta que en mi clase no había ningún Paco (vale, el primer año éramos más de cien, pero sólo había ocho chicos, y estaban todos controlados...)

Me pregunto si el tal Paco me tomó el pelo (que no me extrañaría), iba peor que yo y me confundió (tampoco sería raro) o simplemente fue producto de mi imaginación... (aquí ya me empezaría a preocupar seriamente)

4 Comments:

  1. barca0014 said...
    Jajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajjaajajjajaajajajajajajajajajajajajjaajjajajaajjajaajajajjaajajjajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajjajaj

    Nenaaaa, ¿Quien coño es Paco??????

    Si es que no se te puede dejar sola eehhh!!!!

    Jajajajajajajaajjajaajjajajajjaja
    feli said...
    Recordando .. agente .. guarda,..

    Tristeza agente ....supera ,..

    Amigos .. Agente ... descubre ,..

    Y la gente .. como, ..TU....

    agente ......... Nunca olvidará !!!... ♥

    jajajjaja que cosas te pasa....
    Unknown said...
    joe q bueno ..jajajajja ..paco-paco paco..paquito paco paco paco...estoy cantando la canción....no seria un sueño ????'besitos.
    VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe said...
    llorar la mona? eso no entendi.

    pero jajajajajajaja que buena me gusto mucho y bueno se quedara enla duda ser apaco un fantasma, o capaz un producto de las rutinas de una borrachera!!. jajaja

Post a Comment