miércoles, 15 de abril de 2009

HOY HACE TRES AÑOS...

Hoy vuelve a ser 15 de abril... Pero de otro año.

Hoy vuelvo a no saber qué decir, ni qué escribir... como hace tres años.

Hoy no es sábado, como hace tres años... Hoy no espero con alegría a nadie que, por desgracia, se tuvo que dar la vuelta... Simplemente, hoy no espero a nadie. Ni me pongo de camino a Burgos, como entonces.

Hoy sigo acordándome de ella, como entonces y como siempre.

No sé si es casualidad, pero siento que desde aquella época, las cosas no me van tan bien como hasta entonces... Echo de menos ciertos tiempos pasados...

Hoy hace tres años que murió mi abuela... Desde aquí todo mi recuerdo para ella...

7 Comments:

  1. Anónimo said...
    Ay nena..como te entiendo.
    Llevo 15 mints intentando escribir algo y no se que decir..para estas cosas la mente se me queda en blanco y vuelvo a recordar a la mia. Solo decir que,e un modo u otro ella no se ha ido,siempre pienso que a lo largo del dia nos visitan muchas veces.Se que parece una tonteria pero no se,ami me gusta pensar asi.
    1 Besazo guapa!! =)
    Angelosa said...
    Yo te mando mi fuerza, se la tristeza que puedes sentir, pero recuerda que ella siempre estara en tu corazón y seguro que a ella donde quiera que este no le gustaria verte asi de bajón.

    Un abrazo
    alisau said...
    Esos seres queridos viejecitos...cuanto se les debe echar de menos...

    Lamento que este dia de hoy te traiga malos recuerdos...si puedes aliviarlos con las amigas...pues aqui me tienes cari...para eso estamos...

    Un beso fuertote...
    Unknown said...
    Hola reina estoy con lorena yo pienso q nunca se terminan de ir y q te ve desde su rinconcito en el cielo .....siento tu tristeza ya q todos pasamos x esa experiencia x desgracia ...besos y un abrazo enorme.
    palua said...
    Me has tocado la fibra...yo perdí a las mías hace tres y un año y se como te puedes sentir.
    pero yo pienso ke ellas están conmigo y me ayudan y dan fuerza para superar el día a día.
    la tuya seguro esta contigo.
    ojala algún día muy lejano alguien se acuerde de nosotras como nosotras de ellas.
    recuerdala con alegría.
    besos ...
    Catalina said...
    Mi abuela murió este pasado mes de enero, el día 3.
    La que me quedaba.

    Duele, y no se olvida. Las cosas te marcharán bien, todo cambiará a tu favor, la vida son rachas. Y ¡no te ha mirado un tuerto!

    Y ¡solo quiero bajar 3kg y comer sano!

    Besos mi niña, y no quites la canción de Muchachito...no sabes la de veces que entro aquí para oirla.
    Cata
    VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe said...
    Nose si leiste alguna vez comente en mi post sobre mi abuela/ madre. Increible me parecio corto pero con mucho sentimiento estaba contenta pero una lagrima salio y no estoy triste sino ahora sonrio porque yo tambien la extrano pero se que sus recuerdos me alegraran el dia.

    Gracias.

    Pd: siempre estan con nosotros no sera fisicamente pero si espiritual TE LO ASEGURO. sino mira una estrella. :)

Post a Comment