martes, 14 de abril de 2009

ME HA MIRADO UN TUERTO...

Creo que es eso exactamente lo que ha pasado. O eso, o hay alguien muy poderoso que me tiene una manía alucinante. No es normal que lleve tantos meses sin encontrar trabajo, y no sólo eso, sino que en tantos meses me hayan llamado para no más de tres entrevistas. No es normal que ni siquiera me llamen para los cursos a los que me apunto del INEM, joder, que ni para eso me suena el teléfono... qué triste. Y por si eso fuera poco, en octubre o noviembre cogí un día el coche y me encontré con un arañazo en la puerta del copiloto, como si hubieran pasado una llave con mala intención... A las pocas semanas, otro arañazo idéntico en la puerta de detrás del copiloto... Golpes de haber aparcado (bueno, eso lo paso por alto, porque yo misma soy un poco torpe para aparcar), me han robado la "S" de delante, estuve en el taller, la puse y me la han vuelto a robar... Y para colmo, ayer cogí el coche y algún mal nacido, por no llamarle hijo de puta, me rompió el retrovisor izquierdo, sacándolo del sitio y dejándome el cristal echo añicos... En fin, ¿alguna prueba más de que me debe haber mirado un tuerto? (O más...)


Por cierto, BARCA_0014, que no me olvido ehh, que hoy hace dos meses de lo nuestro jajajaja

6 Comments:

  1. barca0014 said...
    Ahhhhhh!!!! Pero bueno????? Que mania le han pillado a tu coche¿????? Como lo pille yo veras como se le quitan las ganitas de joder... jjummmmmm!!!!!!!

    Tu tranquila, no te ha mirado ningun tuerto, ya sabes, estrellas y estrellados, (que quede claro que tu para mi eres de ls primeras eehhh) pero como dice alguien que yo me se, si no tienes padrino no te bautizas....

    Siiiiiii!!!!! Yo tampoco me olvido eeeehhh!!!! Dos meses ya!!!!!!! Uff nunca pense que me fuera a gustar tanto el matrimonio con la tirria que yo le tenia...jajajajaj.

    Bquiños guapa!!!!
    Anónimo said...
    Joer nena,lo tuyo es de pelicula.. Lo de encontrar trabajo,pues si que esa chunguillo,que esta crisis..Pero bueno,lo del coche ya es otra historia.. CAMARAS YA!
    besooo! =)
    Angelosa said...
    No te ha mirado un tuerto, es una mala racha que estas pasando y veras que pronto se ira, se lo que sientes, ya he pasado por lo mismo, y con respecto al coche te dire que el mio al mes de comprarlo el arañazo era de punta a punta y para colmo cuando granizo tan fuerte en Madrid, me lo pico todito, menos mal que el seguro me lo cubrió todo. No desesperes que pronto nos contaras que todo te empieza a salir bien.

    Un besote
    VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe said...
    Pobre!!... Bueno menos mal que son cosas materiales y que no paso nada fisico o emocional. mas que aquello.
    Bueno yo tambien tuve problemas con el coche!! me salio la gasolina contaminada. tenia demasiado ethanol pero gracias a dios ya arregle eso.

    Arriba animosss!!... que ya mejorara.
    feli said...
    Anda ya.....

    Cuando algún día te sientas solo y necesites una mano amiga, aquí estoy, toma la mía…

    Cuando una lágrima resbale y no encuentres un paño para limpiarla, aquí estoy, toma el mío…

    Cuando te sientas en la nada, y no sepas como sonreír, aquí estoy, toma mi risa…

    Cuando la lejanía de todos te haga sentir vacío, aquí estoy, cerca tuyo…

    Cuando te encuentres sin valor para enfrentar cada uno de tus días, aquí estoy, soy valentía…

    Y cuando no quieras hablar porque las palabras huyeron de ti… aquí estoy, soy silencio…

    Cuando sólo necesites que alguien se siente a tu lado… aquí estoy, soy compañía..

    Cuando el frío te invada y necesites un brazo en tu espalda, aquí estoy, toma mi abrazo…

    Bueno linda ten Fé Dios tene preparado algo grande para ti
    alisau said...
    Hola...veo que corres demasiado...jejeje
    Ya llevo 2 dias acumulados...
    Hija no te ha mirado ningun tuerto...es que la cosa esta asi de paradita para todos...todo se arreglará...ya veras....

    Lo del coche...pues decirte que una desgracia nunca viene sola...y tu lo has comprobado en carne propia...asi que ya sabes el refrán..a mal tiempo buena cara.

    Y felicidades al matrimonio....jajaja

    A mi Paula me va a matar..no se que dia me case con ella....jajaja
    Tendre que tirar de retroceso e ir a verlo al otro post...

Post a Comment