lunes, 13 de abril de 2009

FELIZ CUMPLEAÑOS (13-04-2009)

Hace ya ocho años conocí a alguien muy especial en la Universidad: mi amiga y compañera de clase NAJLAE, buena persona donde las haya.

Me encantaría poder volver a verla algún día, que desde el verano de 2007 no la he vuelto a ver. Pero acabas la Universidad y cada uno va haciendo su vida y yéndose por caminos distintos.

Lo pasaba en grande a su lado. Viéndola cumplir con sus costumbres musulmanas, en clase de francés donde, lógicamente, ella nos daba mil patadas a todos, en el césped cuando nos tirábamos todas a mirar al cielo sin hacer nada... y en cualquier parte.

Así que desde aquí, que sino me equivoco ahora andas por Marbella, todo mi cariño para ti, que sabes que siempre lo has tenido y FELICIDADES!!!

Por cierto, se te echa mucho de menos...

5 Comments:

  1. Angelosa said...
    Que bonita esa amistad, pero tristemente tienes razón que cuando acabamos los estudios por una cosa u otra vamos distanciandonos, felicidades a tu amiga tambien de mi parte. Y gracias a ti he recordado que mañana es el de mi hermana, lo olvide por completo, con tantas cosas en la cabezota.

    Un besote guapisima
    alisau said...
    Habia dejado un comentario pero veo que no ha salido...lo escribo otra vez...
    Decirte que cuantas amistades se pierden por el camino de la vida...pero que mientras las tengamos en la mente ...aun existen en nuestro corazón...y decirte que el que tú recuerdes la fecha de ese cumpleaños me dice mucho de ti...
    Un besote enorme.
    feli said...
    «`'•.¸.¤(\__/) ¤.¸.•'´» Verdaderos
    «`'•.¸.¤(=':'=)¤.¸.•'´»
    «`'•.¸.¤(")_(")¤.¸.•'´» Amigos son
    «`'•.¸.¤¤¤¤¤¤¤.¸.•'´» como el sol,no
    (¸.•'´(¸.•'´`'•.¸)`' •.¸) has falta
    Salir todos los dias para saber que estan....

    Mi querida,

    Felicidades a tu amiga , que seguramente te acordara de ti ...

    Beso gordo
    VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe said...
    Que lindo.. que afortunada que es aquella. Los amigos siempre estan alli por mas de la distancia. que linda dedicatoria.

    Un slaudo.
    Anónimo said...
    Nos veas, lo mucho que me ha emocionado tu mensaje, me ha encantado, es el mejor regalo que uno puede tener el día de su cumpleaños..Que tus amigos se acuerden de ti después de tantos años es muy bonito. La verdad es que hemos compartido muchos momentos inolvidables, siempre nos quedará grabado en nuestra mente y nuestros corazones los buenos momentos vividos.
    Te echo de menos.
    Un beso y mil abrazos

    Najlae

Post a Comment