miércoles, 29 de abril de 2009

ACABÉ REHABILITACIÓN

Hoy ha sido el último día que he ido a rehabilitación, de las primeras quince sesiones que me mandaron. No sé si será definitivo o no (yo creo que no). De momento, he notado algo de mejoría, aunque no demasiada. Pero he ido haciendo cosas nuevas, con diferentes ejercicios y creo que esto ha sido mucho mejor. Se debe todo a que la chica que me trataba antes, desgraciadamente, fue despedida. La nueva chica que me ha estado tratando hasta ahora, me ha ido mucho mejor me ha hecho cambiar ejercicios.

De momento no sé lo que pasará. El lunes tengo cita con la traumatóloga y ella ya me dirá si debo continuar con las sesiones o si, por desgracia, me "obligará" a hacerme la resonancia a la que yo le tengo tanto pánico. No quiero, no quiero, no quiero...!!! Ya os contaré qué sale de aquella consulta jajaja

4 Comments:

  1. Catalina said...
    Felicidades nena.

    Ays mi Príncipe aun le queda...esa rodilla no coge forma, aunque camine y conduzca y todo. En fin, desde el 29 de Diciembre llevamos.

    Tiempo...

    Besos
    Cata
    Anónimo said...
    Pues me alegro un monton!y ojala no tengas que volver para nada y menos para el rollo ese..q me pone los pelos de punta...(q soy muy miedica =( )
    Besazooooo =)
    Angelosa said...
    Que casualidad Cris, mi padre hoy tambien ha terminado sus 20 sesiones, tampoco sabemos si le daran más. Esperemos que tu doctora no decida hacerte la resonancia, como te entiendo, es horrible, cuidate mucho.

    Un besote
    VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe said...
    fuerzas valiente. Alegria alegria que ya es bueno que sientas mejoria me alegra mucho por ti. Saludos del otro lado del charco.

Post a Comment