jueves, 5 de marzo de 2009

UNOS REGALOS MUY ESPECIALES

Hoy he recibido una carta y unos regalos muuuuy especiales que me han hecho muuucha ilusión. He ido a la oficina de correos y mientras estaba esperando en la cola, estaba devanándome los sesos con qué podría contener aquella carta...

Al final, ha llegado mi turno. Me han dado un paquete (cuando yo sólo esperaba una carta jajaja) y me he ido tan contenta a casa. Pero por el camino, como si fuera un niño con zapatos nuevos, he tenido que abrir el paquete en medio de la calle. He de reconocer que me ha costado bastante abrirlo porque venía muy bien envuelto, pero al final lo he conseguido.

Como he visto que a parte de la carta venían más cositas, ya he decidido esperarme a llegar a casa para verlo todo, más que nada por las ráfagas de viento que había y que, como yo soy tan patosa, tenía miedo de que se me volara algo por el camino.

Pues llego a casa, veo la carta (que casi la rompo, es cierto...jajaja) y me he puesto a leerla primero. Pero en la carta ya me ponía que la dejara y que abriera las cosas, así que yo muy obediente, pues eso he hecho jajaj.

Me he encontrado dos pares de pendientes que me han encantado (y que no sabría decir cuáles me han gustado más, la verdad), una camiseta de mi color favorito (el rojo), la cual pues se puede combinar genial con los vaqueros jajaja y también había un anillo!! que también está guapíiiisimo.

Y me he puesto como una tonta tan contenta con mis cosillas... Y he seguido leyendo la carta.... Y me he emocionado... Y se me han saltado las lágrimas, pero de alegría y de emoción. Así que, la espera ha merecido la pena!!!

El anillo me ha hecho especial ilusión, porque a parte de que es precioso, pues es como nuestra alianza jajaja, y encima la persona que me lo ha mandado tiene otro igual!!!

Ay, qué ilusión que me ha hecho!!!!

La carta y todo lo demás me ha gustado muuuucho. Tienes mucha razón en que las noches y las madrugadas ya no son lo mismo que antes, pero lo volveremos a recuperar, de eso estoy segura, aunque sea poco a poco. Y como ya te lo he dicho muchas veces, que yo también te quiero un montón guapetona, y tú también te has convertido en alguien muy especial para mí y ya formas parte de mí, que para algo eres mi hermana "perdida" que vive en la otra punta de España...

Muuuuuuuuchas gracias Barca!!!!!!!! Eres genial, de verdad!!!!

Miles de besazos, que te lo mereces todo, en serio.

2 Comments:

  1. barca0014 said...
    Oleeeeee!!!!! Te menti yo en algo??? habia papeles azules y rojos o no?? estaba la carta en el sitio corriente?? tampoco!!! ajajajja

    A mi no me tienes que dar las gracias que antes de eso, curiosamente llegaron a mi casa unas zapatillas lilas de Audrey Hepbourn y aun no se muy bien su procedencia...

    Yo a ti ya no te digo mas que te quiero eehh!!! que cada vez que lo hago, huyes un par de dias!! ajajaj, es broma.TE QUIERO MUUUUCHO!!!

    Biquiños !!!!
    * Cris * said...
    Nenaaa, es cierto, no me mentiste en nada, Había papeles rojos y azules, aunque yo pensaba que era de la carta, o sea, los folios, que me lío yo sola jajaj. La carta tampoco estaba en el sitio corriente, y la verdad es que te arriesgaste mucho ehh?? Porque con lo despistada que soy yo...

    Lo de las zapatillas de Audrey Hepbourn yo tampoco tengo ni idea de dónde habrán salido ehh?? jajaja Y claro que te tengo que dar las gracias!!

    Eso de huir es simple casualidad, de esas casualidades en las que, curiosamente yo no creo pero bueno jajajajaja.

    Que yo también te quiero muuuucho!!!!!!!!!!!!! (no huyas por fa jajajaj)

    Besazosssssssss

Post a Comment