viernes, 6 de marzo de 2009

LA COPA DAVIS EMPEZABA HOY

Así, tal cual. Que la primera ronda de la Copa Davis de tenis empezaba a jugarse hoy, aquí en mi pueblo, pero va a ser que al final no empiezan. Resulta que con todo el viento que hubo anoche se cayó una parte de las gradas que habían construído para la ocasión. Muy bonitas, eso sí, pero se ve que poco estables...

En fin, que tanto nombre que dicen que tiene la ciudad, que está capacitada para albergar cualquier tipo de espectáculo, pero vaya, a la hora de la verdad, las gradas se vienen abajo. ¿Realmente habrá sido mala suerte, mal trabajo realizado o que no estamos tan preparados como dicen que estamos o como los políticos de la ciudad dicen que estamos? Me inclino más bien por esta última...

Aunque lo que yo creo, entre otras cosas, es que al fin y al cabo esto es España... Spain is different!!

2 Comments:

  1. barca0014 said...
    Ayyy, Dios dicen que hizo el mundo en 6 dias y que al 7º descanso... pero los albañiles no son dios!!!!!!!! y claro se hacen las cosas rapido y corriendo y luego...VUELAN!!!jjajajajajajaja o no?? ajajaj

    Biquiños!!
    * Cris * said...
    Jajajaj tienes razón, las cosas se hacen muy deprisa y luego salen volando, pero en fin, digo yo que algún día de estos escarmentarán jajaja

    BESOSSS

Post a Comment