miércoles, 4 de marzo de 2009

HE "PECADO" (JAJAJA)

Pues sí, como lo leéis. Acabo de terminar de comer (bueno, hace un ratito ya) y oye, que no me he podido resistir más. He ido a rebuscar en mi bolso y he cogido el paquete de tabaco y me he fumado un cigarro. Aunque tengo que confesar que me ha sabido distinto, me imagino que será porque ya hacía doce días, y encima me he mareado jajaja joeee...

Bueno, no sé si será el principio de volver a las andadas o todo quedará ahí. Ya os iré contando...

Lo siento si he defraudado a alguien jajaj pero ya no me quedaban uñas que morder ni chicles que masticar ni nada de nada...

7 Comments:

  1. Unknown said...
    No puede ser contigo eh??? que no hay que fumar!! que es muy malo!!! jeje
    No iumporta que hayas "pecado" pero intenta controlarlo, que es bueno para ti...

    Un besazo!
    feli said...
    jajjajajaj

    Cariño, todos pecamos y carecemos da gloria de Dios..

    Cariño, tu tranquila solo disminui cada dia mas ya veras como cnsigues.

    Beso gordo.
    barca0014 said...
    Nooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero que me estas contando???? Si lo 1º que tenia que haber echo era quitar todo rastro de tabaco de tu casa, y sobre todo de tu bolso!!!!!!!!! Eso lo has echo porque no confiabas en ti, y sabias que ibas a recaer, asiq ahora mismo a tirar con todo el tabaco que tengas(el escondido tambien) y a volver a empezar. No me has defraudado, porque sabiendo lo que es para ti el tabaco 12 dias son muchos dias... pero hay que seguir intentadolo!!!

    Biquiños!!!
    Anónimo said...
    Ai nena..pense que ibasa seguir e!pero bueno,de defraudarnos nada!Alomejor a sido solo uno y ahora sigues sin fumar.
    De todas formas,ANIMO!que seguro que puedes.
    1 besazo! =)
    Anónimo said...
    Muy pero que muy mal!!! Con ejemplos como el tuyo...como voy a dejar de fumar yo?

    Y no te rías, que no es para reirse...PECADORA!!!

    Jajaja!

    Saludos.
    Enrique Palacios said...
    ajajajjaa espero q sea la ultima vez :) empieza la cuenta xDD
    * Cris * said...
    Vero, no tengo solución, no me he podido resistir jajaja. Un besazo, que andas desaparecida tú también jeje

    Feli, a ver si es verdad que lo consigo pero lo veo difícil ehh jeje. Cuídate mucho. Espero que estés genial. Besos

    Barca, uyy no me regañes mucho ehh jajaj. Si lo de borrar el rastro no podía hacerlo que parecía que tenía un almacén de tabaco en el armario, eso no puede tirarse a la basura así como así jajaja. Mil besos mi niña

    Lorena es que una no se puede resistir... es una lástima, pero bueno. Me alegro no haberos defraudado jajaja besazosss

    Rubén, pero si tú no tienes ni la más mínima intención de dejar de fumar??? Uuhhh como algún día lo intentes, no me lo cuentes, porque te voy a someter a presión ehh?? jajaj Un beso

    Ki, la cuenta atrás se quedó ahí, muy atrás jaaj Un beso!

    Como dice mi amiga Silvia: "La tentación me persigue y yo camino despacio para que me alcance"

    Besazos

Post a Comment