domingo, 29 de marzo de 2009

RECAPITULACIONES SOBRE EL LIBRO

Para los que habéis seguido el libro de "El cas Torreforta", espero que os haya gustado. A mí es un libro que me encanta.

Para los que no lo habéis leído, espero no haberos aburrido demasiado con las entradas dedicadas a él :P

Es un libro que me recuerda bastante a lo que pasó cerca de aquí hace unos años. Desgraciadamente, de aquella historia no supimos (ni sabremos nunca) el verdadero final.

Os podréis haber dado cuenta que tiene de todo un poco: asesinato, hijos ilegítimos, cuernos, violaciones, amor, traición...

Lo que más me ha llamado la atención es cómo alguien es capaz de hacer algo así por dinero, porque aunque esto sea una historia inventada (basada un poco en la realidad del caso que os digo) desgraciadamente, viendo cómo está el mundo de loco, esto pasa en la vida real...

Aviso a los navegantes que, a lo mejor, en un futuro próximo (o lejano, no lo sé) quizás vuelva a poner otro libro que tengo en mente (y que también me gustó mucho) para esos días en los que no se me ocurre nada sobre lo que escribir...

Gracias a todos y cada uno de los que pasáis por aquí, a los que escribís y a los que no, y a esos más de 40 seguidores...

1 Comment:

  1. Caricaturita said...
    hola¡¡¡¡¡¡¡ que tal va todo?? espero con ilusion ese proximo libro¡¡¡ pero no puedo despistarme y leerlo desde el ppio¡¡¡ esta genial seguro¡

Post a Comment