sábado, 28 de marzo de 2009

HAY QUE CAMBIAR LA HORA...

Esta noche cambian la hora otra vez. Por un lado me gusta, porque eso significa que los días poco a poco van a ser más largos (aunque aquí ya se nota bastante), porque eso de que a las 17:00 h de la tarde, prácticamente, sea de noche, no me gusta nada, a pesar de que me encanta el invierno. Por el lado que no me gusta es porque dentro de nada ya llegará el verano, y eso aquí es realmente agobiante...

Así que no os olvidéis. Esta noche se adelanta una hora el reloj. Encima los cabrones nos quitan una hora de sueño.... joder... jummm


3 Comments:

  1. Anónimo said...
    Nenaa!!q tal? Bueno pues decir que ami este cambio de horario no me gusta nada..Voy a andar unos dias loca con las horas,siempre me pasa lo mismo..me despertare a las 11 y ya seran las 12 y andare loca perdidaaa..pero bueno,todo es acostumbrarse..
    1 Besazo enooormee!! =)
    Angelosa said...
    A mi al igual que a Lorena no me gusta el cambio de hora, si dicen que lo hacen por el ahorro de energia, no me lo creo, porque por la mañana tienes que dar la luz a las ocho por que no se ve, pero bueno hay que hacerlo y ya esta.

    Un besote
    barca0014 said...
    Uyyyy que pija se me a vuelto Lorena.... Lore si es que te me estresas con demasiada facilidad...jajajajajajaj.

    Yo el cambio de hora lo lleve mas o menos bien, porque basicamente no me acorde de cambiarla...jajajjajajaja.

    Me vinieron a despertar para desayunar y digo nooo, pero porque me despiertan a las 7???? y me dice la enfermera, pero que 7 si son las 8....jajajajja y yo, las 8?? joooeeee.

    Pues eso, que lo lleve bien!!! jajajajja

    Biquiños esposa!!!!

Post a Comment