lunes, 30 de marzo de 2009

HAN PREFERIDO A OTRA PERSONA...

El otro día os comentaba que fui a hacer una entrevista de trabajo... Pues el título lo dice todo. Me llamaron al día siguiente, el viernes concretamente, y me dijeron que iban a contratar a otra persona, pero ojo, que me dice el tipo que me mantiene en la recámara por si esa persona no le funciona... jajaj...

En momentos como estos es cuando yo me pregunto: ¿me ha merecido la pena estudiar una carrera? ¿hacer tropocientos cursos? Últimamente pienso que no ha servido de nada tanto tiempo y esfuerzo, porque llevo tiempo sin ver los resultados, de hecho, desde que terminé la carrera, no he vuelto a conseguir un trabajo...


Para terminar, porque poco más tengo que añadir (al principio no es que me ilusionara mucho el trabajo, pero poco a poco, pasó como con el cuento de la lechera, que yo me fuí montando mi película en la cabeza y ya me ví con trabajo...) quiero felicitarte a ti, Rocío, porque es tu cumpleaños y espero que pases un día muy bueno, así que Felicidades!!

3 Comments:

  1. Angelosa said...
    Mi querida Cris no desesperes, veras como tu esfuerzo te va ha dar sus frutos rapidamente y encontraras lo que te mereces. Para animarte un poquillo pasa por mi blog que te he dejado un regalillo.

    Un besote guapa
    Anónimo said...
    Jo nena,que mala suerte..Bueno,a ver si es para la proxima!Tu no te desanimes que cuando menos te lo esperes..a curraaaaaar!!
    1 Besazo! =)
    VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe said...
    capaz y no era para ti eso. Las cosas suceden por una razon. Lo unico que te puedo decir es que muchas veces na puerta se cierra pero una ventana se abre. Un saludo fuerzasssss y las mejores vibras

Post a Comment