domingo, 15 de marzo de 2009

MUYDECEPCIONADA

Ahora, puedo volver a hacer honor al nick con el que muchas de vosotras me conocísteis.

Cuando he pensado en escribir este post, se me había ocurrido venir aquí dispuesta a largar todo lo que se me pasa por la cabeza, pero menos mal que luego lo he pensado friamente y he cambiado de opinión. Ahora mismo no me apetece darle protagonismo a alguien que, en contra de lo que yo pensaba, no se lo merece.

Creo que no es tan difícil entender la situación de todo tipo de una persona. Creo que no pasa nada si te pones en el lugar de otra persona. Pero bueno, debe ser que yo soy demasiado exigente y pido mucho, porque sino, no lo entiendo.

No voy a dar nombres, sólo diré que me he llevado un chasco alucinante de alguien que últimamente ya me ha venio demostrando cosas muy feas. Así que, que disfrute de su vida, que le aproveche todo y que ojala nunca tenga que necesitar de mi ayuda, porque entonces tendremos que ver lo que pasa.

Sé que a veces puedo llegar a ser muy mala o muy drástica, pero es que me toca mucho las narices que la gente se comporte así y más en alguien en quien confías...

5 Comments:

  1. barca0014 said...
    Me cago en tooodooo!!!! Quien se ha metido o a hecho daño a mi mujer??? Quieeeenn??? Que me lo comooooo!!!!!!!!!!

    Nena, la gente que no merece la pena... fuera de tu vida!!! Le das una patada en el culo y aalaaa a tomar viento!!!

    Se y sabes que es dificil pero...no imposible

    Biquiños!!!
    * Cris * said...
    Bueno, como ya te has enterado e quién se ha metido conmigo o, más bien, quién me ha hecho daño, pues no hace falta que te lo diga otra vez jajaja. Ya puedes empezar a comer.

    Pensaba que esta sí que merecía la pena, pero me estoy dando cuenta que no y te diré más, me da exactamente igual, si le tengo que pegar la patada en el culo, se la pego, pero yo tonterías aguanto las justas y necesarias!!

    Besazos guapaaaaaa!!!!!!!
    Per anar fent gana said...
    hola ,ays acabo de leerte hace que no paso por aqui una eternidad eso no puede ser me pongo a seguir blogs y no lo cumplo porque tengo tantos que es una mision imposible

    la verdad es que hasta se me olvidan los nicks ,y mezclo gente de varios sitios
    del bolo amigos nuevos de sabados literarios y de verdad que mi alzhaimer es galopante!!
    JO
    un beso guapa !!
    NO HAGAS MUCHO CASO DE LAS COSAS QUE NO TE INTERESEN
    ese es mi lema
    muacas
    Unknown said...
    Alguien capaz de hacer daño gratuito no merece siquiera palabras.....una buena pedrada en las costillas y se le quita la tonteria........
    No dejes que nadie te haga daño!

    Cuidate mucho, y si algún día vas a pegarle o algo, me llamas y así me desfogo....jejeje

    Un besazo!!
    * Cris * said...
    Megg, gracias por pasar por aquí. A mí también me pasa lo mismo, que me pongo a seguir blogs porque no tengo otra cosa que hacer, pero luego no doy a basto para seguirlos a todos. Ya hace mucho que no me paso por el tuyo. De las cosas que no me interesan no voy a hacer ni caso, si alguien quiere algo de mí, que me busque, que yo ya me he cansado de ir detrás de la gente... Ya está bien... Un besazoo


    Vero, estoy de acuerdo contigo en que alguien capaz de hacer daño gratuito no merece ni siquiera palabras. Tomo nota de que si necesito tus puños te llamaré jejeje

    Besitosss

Post a Comment