lunes, 16 de marzo de 2009

LA VIDA

El otro día me mandaron este mail y la verdad es que como me gustó, quería dejarlo aquí:


"La vida"


En la vida hay momentos en que extrañas mucho a una persona y quisieras hacerla salir de tus sueños para estrecharla fuertemente entre tus brazos.

Cuando una puerta se cierra, siempre hay otra que se abre, pero seguimos mirando la puerta cerrada, sin darle importancia a la que se acaba de abrir.

No te fíes de las apariencias: a menudo son engañosas.

No te obsesiones con la riqueza: es perecedera.

Busca a alguien que te comunique la sonrisa pues basta una sola de ellas para que el más triste día se transforme en otro mejor.

Busca a alguien que haga sonreír a tu corazón.

Sueña lo que deseas soñar.

Ve a donde deseas ir.

Intenta ser lo que deseas ser.

Porque la vida es única y sólo existe una posibilidad de hacer las cosas que queremos hacer.

Los afortunados no tienen necesariamente lo mejor de lo mejor, simplemente escogen lo mejor de lo que encuentran en su camino.

El más hermoso futuro siempre dependerá de la necesidad de olvidar el pasado. Nunca podrás avanzar en la vida hasta que hayas superado los errores del pasado y todo lo que lastima tu corazón.

Cuando lloras como un niño todo tu entorno sonríe.

Vive la vida plenamente, ve hasta el fin de las cosas siempre con alegría a pesar de las lágrimas de los otros.

7 Comments:

  1. Unknown said...
    Estos son e-mails que vale la pena leer.
    Anónimo said...
    Me ha gustado mucho el mail este.Destacaria esta frase. "NO TE FIES DE LAS APARIENCIAS,AMENUDO SON ENGAÑOSAS.." y tanto.
    Besazo nena! =)
    Angelosa said...
    Muy bonito el mail que te han enviado y gracias por compartirlo con nosotros, tambien me quedo con la frase que te reseña Lorena, es muy cierta, si te pasas por mi blog os he dejado un pequeño regalo por estar en mis malos momentos, gracias Cris.

    Un abrazo
    feli said...
    Angela leva la razon cuando diz que ahy e-mail que vale la pena leer....y Lorena cuando destaca esta frase"NO TE FIES DE LAS APARENCIAS , AMENUDO SON ENGAÑOSAS" te digo por esperiencia propia...yo mi quedo con esta
    "Los afortunados no tienen necesariamente lo mejor de lo mejor, simplemente escogen lo mejor de lo que encuentran en su camino"
    Yo soy afortunada de encontrar a Ti en mi camino...

    Beso gordo...
    ..NaNy.. said...
    Hola: si a mi también me lo mandaron y es precioso y algunos más tienen frases muy verdaderas.
    Saludos
    barca0014 said...
    Pues yo como siempre llevandole la contraria a todo el mundo, me quedo con esto..
    Busca a alguien que haga sonreír a tu corazón.


    "Sueña lo que deseas soñar.
    Ve a donde deseas ir.
    Intenta ser lo que deseas ser."

    Hay que soñar, saber e intentar...

    Biquiños guapa!!!
    * Cris * said...
    Àngela, la verdad es que cuando leí el mail me gustó mucho. Un beso

    Lorenaaaa, me alegro que te haya gustado el mail. Yo también me quedo con esa frase, porque vaya tela qué chascos te llevas con la gente. Un besazoooo

    Angelosa, gracias por pasar por aquí. Espero que las cosas te estén yendo mejor. Ya he cogido tu regalo. Muchas gracias. Un besazo

    Feli, reina lusa, ¿cómo estás? Yo, al igual que otras muchas personas, somos afortunadas de haberte encontrado a ti en nuestro camino. Gracias por lo que me dices. Un beso en la punta de la nariz, como dices tú ;)

    Nany, gracias por pasarte por aquí. Estás invitada cada vez que quieras jeje Un beso

    Barca, mi nena, tú y yo siempre le llevamos la contraria a todo el mundo. Creo que nacimos para ser rebeldes jajajaj. La frase con la que tú te quedas también es genial. Besazos enooormes

    Me alegro que os haya gustado el mail a todas.

Post a Comment