sábado, 14 de marzo de 2009

UN MES DE "CASADA" CON MI NIÑA

Hoy es sábado 14. Hace justamente un mes que fue San Valentín, pero eso no es lo que más me interesa. Lo que realmente importa es que hoy hace un mes que Barca y yo nos "casamos" virtualmente, y no sé por qué pero en este tiempo nos ha ido genial.

La verdad es que nosotras nos entendemos a la perfección. Lo malo es que tenemos muchos kilómetros de por medio, pero algún día, cuando la economía nos lo permita, lo solucionaremos, de eso estoy segura.

Así que, a seguir siendo felices sin importarnos la distancia jajaja.


Desde aquí quiero darle las gracias a Mari, por habérsele ocurrido esta idea y mandarle un besazo enoooorme. Y otro para mi esposa, por supuesto jajaj ;)

6 Comments:

  1. Unknown said...
    Felicidades a las dos :). Y que perdure mucho ese "casamiento"
    barca0014 said...
    Jajajajajajajajajaj!!!! Que buenooo!!!! jjajajajajaja, ya le estas mandando besos a otras ya???? ajajajajja

    Que bien un mes de casadaaaaass!!!!

    ME cago en las distancia, en dinero y en las bajas laborales!!!!! ajajajaja, que hacen que no podamos estar juntas.... :(

    Esposa este finde me voy de viajecito pero mañana ya estoy de vuelta eehhh!!!

    Biquiños guapa!!!

    Ayyyss que contenta estoy con mi mujer....
    * Cris * said...
    Àngela, gracias!! Yo tengo la fe de que sí que va a perdurar este casamiento. Ella es genial así que...

    Un beso!!

    Barca, carinyet meu, los besos que le mando a otras son sólo de amistad, ya lo sabes :P

    Yo también me cago en las mismas cosas que tú, así que van a estar de mierda hasta arriba jajaja.

    Disfruta de ese viajecito que te va a venir muy bien. Ya sabes que yo estaré aquí esperando para mañana.

    Y gracias por ser tan apañada, que me tienes muy feliz!!

    Besazos enooooormes
    Catalina said...
    ¿Te casaste por internet? Jo, que guay: me lo pido!!

    Felicidades por ese matrimonio, que no es fácil aguantar un año.
    Gracias por visitar mi blog, y dejarme siempre un comentario cariñoso.

    Besos
    Cata
    Catalina said...
    Aysss, perdón que era un mes...bueno, que un mes también es mucho!!! jajajaja.
    * Cris * said...
    Cata, gracias por pasarte por aquí. Yo también espero que este casamiento dure muuuucho tiempo.

    Un beso

Post a Comment