martes, 17 de marzo de 2009

PARA FLIPAR...

Ayer tuve una entrevista de trabajo. Al principio, no me llamaba mucho la atención, pero como lo que quiero es trabajar, allí me presenté.

Se me vino el mundo encima cuando resulta que me hacen la entrevista en inglés. Vale, yo me defiendo en inglés, pero me pillaron un poco en fuera de juego y no me lo esperaba. No salí muy contenta, pero bueno, me quedé un poco en blanco, aunque salí de la situación como buenamente pude.

Lo que me ha dejado más flipada ha sido que hoy he ido a dejar el CV a un hotel, que anoche me dijeron que buscaban a una persona para recepción, y cuál ha sido mi sorpresa cuando llego, digo a lo que había ido y me suelta un señor calvito y con cara de mala leche: "Gracias, me lo quedo pero aquí no contratamos a mujeres. Son órdenes del director, si cambiara de opinión, te llamaremos".

Me quedo con una cara entre a cuadros y qué sé yo y le digo: "¿Por qué?". Él me vuelve a decir que es cosa del director y que no puede hacer nada. Total, que le he dicho que no se preocupara, que no hacía falta que me llamara (porque si tienen esa filosfía tan estúpida, no me quiero ni imaginar lo que debe ser trabajar allí en aquella empresa) y me he dado la vuelta.

Estoy alucinando cómo viviendo en los tiempos en los que vivimos puede seguir habiendo gente tan machista y asquerosa...

6 Comments:

  1. barca0014 said...
    Ostia!!!!!

    Lo que tu dices, para flipar... y sin palabras me has dejado...
    Anónimo said...
    ¿¿¡¡COMO!!?? Te digo yo que si estoy alli me cago hasta en la madre que pario al director! aagggrr por dios que asco mas grande!
    1 beso nena! ojala tengas mas suerte la proxima vez. =)
    feli said...
    Cariño,

    Yo creio que para todo ahy un porque ...mira : Certa vez un honbre ha dicho si Dios ha dicho que sienpre esta comigo ..puedo entrar en este cercado y este toro no mi hara daño....pero tenia una placa que descia Toro bravo no entre ...el por tosudez entra y el toro le has daño ...el pregunta a Dios ...Porque no mi has protegido ? Diosle contesta si lo he eicho pero Tu no has querido ver Yo estaba te avisando en la placa no entre Toro bravo...el onbre bajo la cabeza y a dicho tenes razon....

    Cariño,
    Dios tene una porta para ti estoy segura no temas ni te desanimes linda.....

    Beso en la punta de la nariz
    Nano said...
    pero eso es hasta denunciable el puto director de mierda pues vaya con laigualdad.
    Nano said...
    pero eso es hasta denunciable el puto director de mierda pues vaya con laigualdad.
    * Cris * said...
    Barca, yo también me quedé sin palabras...

    Lorena, tía, que lo que no me pase a mí no le pasa a nadie ehh. A ver si es verdad que la próxima vez tengo más suerte jeje besitos

    Feli, espero que sea verdad eso de que hay otra puerta para mí, porque esto ya empieza a desesperar... Besitos

    Nano, sí que es denunciable, pero es que con cosas así te quedas un poco petrificado... Gracias por leerme

Post a Comment