sábado, 7 de marzo de 2009

"EL CURIOSO CASO DE BENJAMIN BUTTON"

Hace una semana salí a andar, como suelo hacer últimamente todas las tardes y, al pasar por la puerta del cine, me vino la curiosidad por ver qué películas estaban haciendo.

Estuve mirando y la verdad es que pocas, por no decir casi ninguna, me llamaban la atención. Hasta que ví "El curioso caso de Benjamin Button". Así que me decidí a entrar para pasar un poco la tarde.

No sé si la habréis visto, pero es una película que os recomiendo ver. A mí me gustó muchísimo, a pesar de que no me gusta nada Brad Pitt, pero reconozco que hace un buen papel en la película.

Últimamente veo alguna que otra película para pasar el rato, así que ya iré contando más sobre las que veo... y se aceptan consejos ehh jajaja.

7 Comments:

  1. barca0014 said...
    Recomendaciones??? Waaalleeee, Eeeeevaaaaaa!!!! jajajajjajaja, ya me has entendido no???

    Pues la de El curioso caso de Bejamin Button me la vere hoy asi que tu miras la que yo te digo y ya tenemos tema para la noche..jajajaj, aunque la verdad no nos hace falta peli para tener temita pero bueno!!! ajajajajjaj

    Biquiños!!!

    Waaaalleeeeeeee.... Eeeevaaaaa...jajaaj
    Anónimo said...
    Pues ahora mismo me pongo a verla!la he bajado hoy y tenia muchas ganas de verla y si dices que esta bien..pues con mas ánimo me pongo a ello.Lo que si es que creo que dura casi 3 horas..pero bueno..
    Besos! =)
    Unknown said...
    Me han dado muchas recomendaciones de esa película a ver si un día de estos hago una visita por el cine y la veo.
    Otra que me recomendaron es la película española "Camino" también me han dicho que esta es de llorar de principio a fin.

    Muchos besos
    Pàola Morillo Saaghy said...
    Es una película mágica,
    aunque a mí tampoco me gusta mucho Brad Pitt.

    Un beso de amapola,
    ;)
    Anónimo said...
    Nena!ya he visto la peli!me encanto!Es larguita pero merece la pena.Un 10 le doy.
    Beso! =)
    Unknown said...
    Me encantó esa película... y me hinché a llorar en el cine... es sencillamente preciosa....

    Cuidate guapa! un besazo!
    * Cris * said...
    Barca, de este finde no pasa que vea la de Walle, al final he encontrado la buena, que ya iba siendo hora la verdad.

    Àngela, he seguido tu recomendación y ya tengo en mis manos la de "Camino", así que cuando pueda la veré y ya os iré contando.

    Paulette, Lorena, Vero y Barca (porque sé que ya la has visto), me alegro que os gustara la película tanto como a mí.

    Besosss!!

Post a Comment