martes, 3 de marzo de 2009

INDIGNADA CON TODO...

Ayer fui a renovar mi demanda de empleo... Después fue a mirar ofertas de empleo como suelo hacer, pero hasta ayer no me había interesado ninguna. Ayer ví un par de ellas que me podían interesar, con lo cual, decidí entrar a preguntar.

Después de un rato de estar allí hablando con la chica, me explica los requisitos, las condiciones y un largo etcétera... Cuál fue mi sorpresa cuando me dice que en la base de datos a la que ella tenía acceso (la del paro) dice que le consta que no tengo estudios y que sólo tengo dos meses de experiencia laboral!!!

En fin, que esta mañana me ha tocado "tragarme" toda la cola otra vez, que cada día hay más, y encima cuando llego, me dice la señora de la mesa: "Hola. Lo siento pero no te voy a poder atender, ni yo ni ninguno de mis compañeros, porque aún nos quedan 45 números y no damos a basto"...

Mi cara debía ser todo un poema... Cuando intento pedirle explicaciones me dice que a la tarde tengo que ir a otro centro y que ahí me harán otra entrevista, que lleve todos mis títulos y demás...

Así que, sin más ganas de discutir, después de haberme pasado tres horas en la cola para nada, decido irme sin más.

A la tarde volví, la chica que me atendió fue majísima y espero que me sirva para encontrar trabajo al fin.

Me indigné mucho porque me dio a entender que habían borrado la base de datos, ya que yo había llevado todos mis papeles con anterioridad... Que son tan inútiles que hasta en los idiomas, me ponía que mi nivel de español era elemental... Pero, ¿qué me estás contando????

En fin, para flipar y no parar....

3 Comments:

  1. barca0014 said...
    JODER!!!!!! nena perdona por lo que voy hacer ahora....jajajajajajaajajjajajaaj, no es de tii eehhh!!! Pero como se puede ser tan gilipollas como esa gente???? Y luego le molestaran los chistes de funcionarios no te jode.....

    Biquiños y paciencia....
    Sussa said...
    La vida es difícil pero lo que no se pierde es la esperanza.
    Ten paciencia y fe y todo saldrá bien.
    saludos.
    Sussa said...
    La vida es dificil, hay que tener esperanza. todo se va a solucionar ten fe.
    saludos.

Post a Comment