sábado, 21 de febrero de 2009

"TULIPÁN" (AMAIA MONTERO)

Canción que le dedica Amaia Montero a sus ex compañeros de La Oreja de Van Gogh. Espero que os guste. A mí me encanta.




Diciembre del 96 y ese shalalalaralala
que unió el destino de cinco caminos y un viejo pintor holandés
mezcla perfecta de magia secreta de tardes de lluvia y café
notas de música hicieron el resto,vivimos un sueño, ya ves


¿Cómo olvidarme de tantos momentos, de tantas palabras de amor?
Muertos de risa, vivimos la vida y yo ahora canto esta canción


Que siempre os echaré de menos,
que lo demás son sólo cuentos.
Siempre seréis mis cuatro ángeles
y mientras viva lo recordaré.


Que siempre os echaré de menos,
que lo demás son sólo cuentos.
Siempre seréis mis cuatro ángeles
y mientras viva lo recordaré.


Durante once años más de ese shalalalaralala
nos acompañó a recorrer de la mano,
lugares del mapa mundial, luces, conciertos, vida en aeropuertos,
miradas de complicidad,
pero el hechizo hubo de romperse, el resto la historia dirá


¿Cómo olvidarme de tantos momentos, de tantas palabras de amor?
Muertos de risa, vivimos la vida y yo ahora canto esta canción


Que siempre os echaré de menos,
que lo demás son sólo cuentos.
Siempre seréis mis cuatro ángeles
y mientras viva lo recordaré.


Que siempre os echaré de menos,
que lo demás son sólo cuentos.
Siempre seréis mis cuatro ángeles
y mientras viva lo recordaré.


Siempre seréis mis cuatro ángeles
y mientras viva lo recordaré.


Que siempre os echaré de menos,
que lo demás son sólo cuentos.
Siempre seréis mis cuatro ángeles
y mientras viva lo recordaré.


Que siempre os echaré de menos,
que lo demás son sólo cuentos.
Siempre seréis mis cuatro ángeles
y mientras viva lo recordaré.



7 Comments:

  1. PETALO said...
    Hola Cris, me encanta la cancion de Amaia, es un bonito reconocimiento a los años que pasaron juntos, un canto a la amistad, a la complicidad.... me gusta. besazos.
    Angelosa said...
    Pero donde has estado metida, te echaba de menos, espero que todo este bien, tengo que reconocer que no me gusta mucho esta mujer cantando, pero ha tenido un bonito gesto a sus ex-compañeros.

    Cuidate y un besazo
    GERARDO GONZÁLEZ CARRERA, DIRECTOR Y JEFE DE CAMALEÓN S.L.P.C. said...
    hola!!!gracias por felicitarme (más bien al camaleón).estoy super emocionado por conseguir mi sueño.has puesto un videoclip.que guay.¿como haces para meter videos sin ir a youtube?
    GERARDO GONZÁLEZ CARRERA, DIRECTOR Y JEFE DE CAMALEÓN S.L.P.C. said...
    HOLA DE NUEVO!!!ESTOY UN POSO NERVIOSO PORQUE EL FOTOGRAFO TODAVÍA ME ESTÁ PASANDO EL VHS A DVD.
    barca0014 said...
    A mi lo que mas raro se me hacia al escuchar a esta chica depues de dejar el grupo era que se le notaba mucho que ya Pablo o Xavi no eran los letristas, se me hizo un cambio muy rotundo... y sigue notandosele mucho, supongo que sera la costumbre de escuchar en su voz un tipo de ritmos que ellso componian y que ella o no ha sabido volver a cogerlos o no ha querido... no se.... de todos modos esta cancio esta bien la letra, el rito no me gusta mucho... pero es bonito que se acuerde de sus compañero despues de todo lo que se ha dicho de ellos...

    Biquiños guapa!!! Que vaya tocho te acabo de soltar...jajajaaja
    Anónimo said...
    La verdad había escuchado varias veces la canción y no le prestaba atención a la letra (raro en mi porque me gusta la música mas por las letra que por otra cosa...) solo que un día no se porque me quedo sonado lo de "un viejo pintor holandés" y me puse a escuchar esta excelente canción y Amaia me demuestra una ves mas porque es mi artista favorita.... ahora escucho una y otra ves esta melodía sin cansarme de hacerlo
    Edgar Pinzon said...
    La verdad había escuchado varias veces la canción y no le prestaba atención a la letra (raro en mi porque me gusta la música mas por las letra que por otra cosa...) solo que un día no se porque me quedo sonado lo de "un viejo pintor holandés" y me puse a escuchar esta excelente canción y Amaia me demuestra una ves mas porque es mi artista favorita.... ahora escucho una y otra ves esta melodía sin cansarme de hacerlo

Post a Comment