sábado, 28 de febrero de 2009

INTENTANDO DEJAR DE FUMAR...

Empecé a fumar con 17 años, en abril del 2001, concretamente. Desde entonces, muchas han sido las veces que he intentado dejarlo pero ninguna las que lo he conseguido. Lo he intentado por todos los medios, de golpe, poco a poco... pero nunca he obtenido los resultados deseados.

Hoy, hace ya 8 días que no me fumo ni un solo cigarro y la verdad es que lo llevo mucho mejor de lo que pensaba pero es cierto que muchas veces e fumaría un cigarro más a gusto que todas las cosas... Espero poder conseguir mi propósito. Al menos si no lo consigo, me gustaría tener la suficiente fuerza de voluntad como para decir fumo sólo cuando quiero, pero sé que eso no va a pasar, así que, ojala me dure mucho esto de no fumar.

De momento, el record personal lo tengo en 10 días, así que ya os contaré si lo supero y cómo lo voy llevando :P

8 Comments:

  1. Xóchitl del Carmen said...
    Yo tambien estoy intentando dejar de comer, siento que esto que me pasa es peror que fumar.
    Tu puedes!
    Suerte con esos diez dias.
    Lolítica said...
    Ojalá que puedas.

    Desde acá, todo mi apoyo.
    Enrique Palacios said...
    * Cris * Para estos casos hay que tener mucha fuerza de voluntad y sobre todo si el cigarro te sirve para reducir tus niveles de ansiedad... tal vez de momento busques otra cosa para sustituir el cigarro, espero que sigas firme y nos cuentes tus avances :D

    Besote!!
    Angelosa said...
    Mucha fuerza Cris, dentro de poco me unire a ti y veras como lo conseguiremos, cuando mi padre este en planta lo hare, lo he prometido, nos iremos contando como lo vamos sobrellevando y nosotras podremos, animos campeona.

    Un besote
    barca0014 said...
    Esta es mi mujer!!!!!
    estoy segura, segursima de que lo lo vas a conseguir. Bueno yo nunca he sabido la adiccion que produce la nicotina porque no la he probado como para engancharme... pero estoy segura de que eres fuerte y lo podras hcer.

    Biquiñs!!!
    Anónimo said...
    Asi me gusta!ojala sean muchos mas dias que diez! Yo no se si seria capaz o no (tampoco es que haga mil años que fumo..)pero es que ese cigarrillo de despues de comer..aiinn..ese no lo perdonaria!jajaj
    Bueno nena,animo que tu puedes!
    1 beso =)
    Kautumn said...
    me encanta tu blog
    me siento identificada contigo.
    Paz.
    kathytax
    Sussa said...
    Cris yo lo deje el cigarro cuando me operaron, por el miedo a morir. me ayudo mucho hacer un cigarro de carton y fumar el aire cuando tenia mucha angustia por el vicio.
    suerte...

Post a Comment