domingo, 1 de marzo de 2009

FALLAS 2009



La semana pasada ya hubo una primera mascletà en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia y hubo una despertà. Hoy, 1 de marzo, como cada año, empiezan las Fallas de Valencia, con una mascletà distinta desde hoy hasta el día 19 de marzo, día de San José, a las 14 horas.




Si alguien no ha visitado nunca Valencia en Fallas y tiene la oportunidad de hacerlo, que no lo desaproveche porque realmente merece la pena. El ambiente fallero de las calles es alucinante y son unas fiestas que no dejan indiferente a nadie.




A mí una de las cosas que más me gusta es el olor a pólvora que hay por las calles...




Pues eso... que ya han llegado las Fallas del 2009!!

3 Comments:

  1. barca0014 said...
    Mmmmmm ya me llega a mi el olor a polvora hasta aquiiiiii!!! Joooo como me gustaria poder ir por lo menos un año.... Me encantaria poder vivir eso. No se por que la comundad valenciana me atrae mucho, sera por el valencia??? jajajjajaja o por mi esposa?? jajajaja ... mmmmm no se...


    Biquiños!!
    feli said...
    ME gusta la fallas la veo por la tele...es interesante jajjaj vamos hacer intercanbio de casa ? par las fallas estoy en tu casa y para los pilares estas tu aqui en mi casa ? jajaja

    Beso gordo.
    Anónimo said...
    Por la tele las veo yo porque eso de ir a Valencia me pilla un poco lejos la verdad.Decir que me da un poco de miedo =( pero bueno,soy asi de miedica que le voy a hacer.
    Beso! =)

Post a Comment