lunes, 12 de enero de 2009

Hoy no tengo mucha fuerza para escribir y no sólo por mi desánimo sino porque me parece que he vuelto a pillar otro trancazo o gripe o lo que sea esto, así que haré una entrada breve.

Es 12 de enero. Hace 18 años se fue alguien en mi vida. Alguien quien tenía toda la vida por delante y alguien de quien, desgraciadamente, no pude disfrutar más al ser yo una niña por aquel entonces.

Desde aquí quiero rendirle mi particular homenaje a mi tío, a ese de quien tantas veces me acuerdo. A ese que nos dejó con 22 años y del que cada día nos acordamos. Yo le hago mi “pequeño homenaje” desde mi dirección de correo electrónico. Ese “herre” va por ti, que así es como te llamaban.

Siempre nos acordaremos de ti, por mucho tiempo que pase. Te querremos siempre.

9 Comments:

  1. barca0014 said...
    Es dificil que a esas edades se nos vaya alguien, a tu edad y a la suya... y lo peor tal vez sea que tu no hayas disfrutado del el apenes.. puedes recordarlo con anecdotas que tu familia te cuente y asi podra vivir en ti.

    Gracias por preocuparte por mi esta tarde, siento no haberte contestado, ya sabes que ando en crisis monetaria en mi movil...jajajaj

    Biquiños!!!
    VeRo said...
    La vida es injusta, y se va quien no debe irse...y es tan duro superar una pérdida... pero aún así no se van del todo, siempre están a nuestro lado, cuidando de nosotros, en alguna estrella perdida en lo más alto del cielo...

    Cuidate mucho, y hacia delante, no decaigas!

    Un besazo!!!
    yorvan said...
    Es duro una perdida de alguien al que quieres, sobre todo con una edad tan temprana, ten encuenta que este donde este siempre estara ayudandote para que todo salga bien... animo mi niña se fuerte y siempre acuerdate de el en positivo, con sus cosas buenas, que esas son las que perduran...

    Fuerza y palante como los de alicante!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Besitos reina.
    àngela said...
    Echamos mucho de menos a las personas que un día se nos fueron y a las que todavía cuesta pensar que nunca volverán por que nunca se hace mucho tiempo
    Koldo said...
    Cris, me uno a tu ecuerdo y te animo de corazón.Me contestaras a lo que te pedí ayer sobre la música, es muy importante para mí poner ese aparato y poner canciones de mi época, por favor y cuida la gripe, viene mal este año, ojo......Koldo.
    *Lorena* said...
    Uff nena..yo de estos temas no puedo ni hablar,la verdad..pues si,es muy dificil superar una perdida..yo si te digo la verdad,no quiero superala,quiero pensar que siempre estara ahi,acordarme de ella..asique me uno a las palabras de Barca,recuerdalo con anecdotas que te cuenten y asi vivira en ti.
    *Respecto al comentario q me dejaste;ojala que cierres los ojos y al abrirlos tus sueños hayan comenzado y no acaben nunca.
    1 BESAZO nena =)
    MARI said...
    Hay muchas cosas que no deseamos vivir y sin embargo las tenemos que vivir.... el dolor siempre estará pero poco a poco se mitigara junto con los años... pero realmente nunca se irá...

    saludos...
    * Cris * said...
    Quería daros las gracias a todos los que habéis entrado hasta aquí y habéis dejado vuestro mensaje de apoyo. La vida es dura, pero son cosas que pasan, lo único que podemos hacer es afrontarlas de la mejor manera posible.

    Un besazo muy grande y gracias otra vez...
    Mariana Alvez Guerra said...
    Las personas son eternas en nuestra alma, nunca se pierde a nadie en verdad.

    http://sietesirenasvasaquererpecar.blogspot.com/

Post a Comment