viernes, 23 de enero de 2009

PREMIO "7 COSAS"



Normas del premio:

  1. Crear un tag/link de la persona que te ha indicado el Meme: http://confesionesdesdeelagua.blogspot.com/ (Gracias Lorena) y http://mividabajotierra.blogspot.com/ (Gracias Rosa)
  2. Confesar 7 cosas raras/extrañas/diferentes sobre ti y tu personalidad en tu blog.
  3. Crear un tag/link a 7 personas, invitándolas a participar del Meme.
  4. Avisar a los 7 invitados que han sido afortunados mediante un comentario.

- No me gusta que me despierten, lo odio, sea la hora que sea, me pongo de mala leche. Yo necesito despertarme yo solita.

- No sé fumar con la mano derecha... es lo que tenemos los torpes...

- No me gusta que nadie mire la pantalla de mi pc cuando estoy haciendo algo. No tengo nada que esconder pero es como invadir mi intimidad...

- A medio día, siempre, siempre, siempre tengo que beberme una Coca-Cola comiendo, sino la comida no me sienta igual de bien y yo no me encuentro de la misma manera.

- Nunca, nunca, nunca entro en un ascensor (me dan pánico) siempre por las escaleras, a no ser que me obliguen porque me llevan en camilla o algo así… pero si yo estoy en mis plenas facultades, nada de máquinas para subir y bajar.

- Cada vez que me subo al coche, conduciendo yo, tengo que encenderme un cigarro. Para mí, es algo que va unido, cigarro-volante.

- Odio secarme el pelo con el secador, es algo que no soporto pero que a veces tengo que hacer, sobre todo en invierno.

Estos son mis premiados:

10 Comments:

  1. barca0014 said...
    A mi m pasa lo contrario que a ti...(uuu que raroooo), si como con Coca- Cola... ya no m entra la comida.. me hinchaaa!!! ajajajaj. Y tampoco me gusta tener que secarme el pelo con el secador, aunque a veces no queda otro remedio...jajaja

    Gracias por el premiooo!!!!


    Biquiños!!
    Anónimo said...
    Vaya pues no parece que se acaba,buena señal, ah, yo te he dado una explicación,tú no me has dicho nada, lo ves?..indiferencia total, no soy nada para tí..Koldo.
    Angelosa said...
    Mi querida Cris, muchas gracias por ese premio que me has otorgado, me lo llevo al blog, pero dejare pendiente durante un tiempo el poder concederselo a otros de nuestros blogueros, sabes que no estoy pasando buen momento y no tengo mucho tiempo para ello, pero prometo hacerlo, de nuevo muchisimas gracias, ah! a mi me encanta secarme el pelo con el secador.

    Un besote
    Anónimo said...
    Cris, zanjemos esta cuestión, yo soy hombre de paz y de perdones, no guardo rencores, simplemente me he explicado mejor,porque me lo has pedido.Para tí lo de la música te parecerá banal, para mí era muy importante,pero no pasa nada.Por tu indiferencia, te he dicho lo del alma y el corazón, sin mala intención, LO RETIRO si te ha molestado.Sigo queriendote como feligresa, y te aseguro que yo dedico a los blogs,muchísimo menos tiempo del que crees.Pelillos a la mar, Cris.Un besiño filliña.KOldo.
    Marta said...
    Muchas gracias por el premio preciosa! Jajajaja me ha encantado!
    Ya lo he puesto en el blog! Espero haberlo hecho bien!
    Un besazo enoooooooooooooooorme! (ahhh y por cierto, yo creo que llevo como miles de años sin secarme el pelo nunca jajajajaja, Sólo cuando voy a la peluquería y creo que la última vez fue en julio para el bautizo de mi pequeña sobri, que está preciosaaaaaaaaaaa jajaja)
    Mil besos guapetona!
    Anónimo said...
    Gracias! Joe,lo de que nos despierten..jajaj parece que a ucha gente le pasa eso..
    1 Besazo guapa!
    PETALO said...
    Mil gracias, mi querida Cris, ahora mismito no puedo cogerlo, pero tan pronto pueda me pasare a recogerlo y pasarlo. De verdad me hace muchisima ilusion y todavia mas que me lo concedas junto con mi querida amiga Angelosa.
    Besazos y cuidate mucho.
    barca0014 said...
    Ayyy cris!! que no se si podre hoy conectarme al msn... que no m dejaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! ves como al final me tengo que cagar en Bill Gates???ggggrrrr pos eso!! Esto ya no lo publiques, es que era la manera mas rapida de dejarte un mensaje!!

    Bikos guap!!!
    Catalina said...
    Hola:
    Es la primera vez que te visito, pero a una Ivanista no le podía dejar de contestar.

    ¡Cómo hemos disfrutado la final! Yo hoy me he puesto a ver partes de la entrevista (otra vez) en youtube pa quitarme el monazo de Gran Hermano que tengo.

    Gracias por la visita
    Cata (Ivanista creyente y practicante)
    Enrique Palacios said...
    Cris, ahora voy a anexar el premio en mi ultimo post... gracias x nominarme

    Besote!

Post a Comment