jueves, 22 de enero de 2009

ESTO SE ACABA...

Sé que mucha gente quizás no entenderá lo que voy a poner a continuación. Sé que otros tantos me llamarán loca, pero no me importa ni una cosa ni la otra. Esta noche, todo llega a su fin, después de 4 meses de encierro, la casa de Guadalix se cerrará (espero que no para siempre).

Siempre he seguido Gran Hermano, desde que empezó hace ya casi 9 años. No he perdido detalle de ninguna de las ediciones y aunque mucha gente me ha llamado de todo por verlo, lo cierto es que a mí me sigue cautivando año tras año. Ese programa siempre irá unido a mí, a mi vida y me acompañará siempre. Pero este año, más que nunca.

La décima edición de Gran Hermano empezó una semana después de que yo llevara viviendo uno de los peores momentos de mi vida. Desde entonces, el haber podido disfrutar de muchos blogs y páginas dedicados al programa, de haber podido seguir el 24 h casi todo el día, hoy todo llega a su fin. Con ellos he reído muchas noches, me he emocionado otras tantas y me han hecho compañía de alguna manera, desde el solitario sofá de mi casa, noche tras noche. Siempre me he acostado “con ellos” y lo he seguido todo al detalle, cosa que, en parte, me ha hecho evadirme de otras penas mías.

Pero este año, ha sido más especial que ninguno. Gracias a Gran Hermano he conocido a gente estupenda de la que nunca me voy a olvidar, gente que no pensé que podría encontrar nunca en mi vida y menos a través de la red.

Un día, por casualidad, entré en “El confesionario de Kiko” y encontré a dos chicas, a barca0014 y a Shayara y desde entonces, por increíble que parezca, mi vida cambió. Lo he dicho otras veces aquí en el blog, pero ellas me ayudaron muchísimo a abrir los ojos. El martes, al entrar en “el confe” otra vez, se me saltaron las lágrimas, al leer estas letras dedicadas a mí, de parte de barca y hoy, con su permiso, quiero compartirlas con vosotros:

“MUYDECEPCIONADA, entró en mi vida en un momento de la suya muy duro, y sin yo saberlo en un futuro muuy cercano también la mía iba a ser dura, es mi hermana en la lejanía(hemos sido separadas al nacer y nosotras sin saberlo…jajajja), la quiero con locura y es la niña de mis ojos ,me gustaría que hubiese más gente como ella en el mundo y todo iría mejor, GRACIAS CRIS POR SER COMO ERES.”

¿Qué decir después de esto? Pues yo, realmente, me quedé sin palabras. Sólo salían lágrimas de mis ojos, pero esta vez de emoción. Así que, desde aquí (que luego también lo diré en el confe), quiero dedicarle unas palabras a ella:

Es cierto que entré en tu vida en un momento bastante difícil de la mía, en el que ya no me fiaba de nadie, pero tú hiciste que volviera a abrir los ojos al mundo y me diste tu confianza, esa que hacía tiempo que nadie me daba de esa manera. Hubo un momento en que nuestras vidas no fueron fáciles, pero espero haberte ayudado en algo, aunque haya sido en lo más mínimo, porque tú lo has hecho conmigo millones de veces, y nunca tendré palabras suficientes para agradecértelo todo, de verdad. Gracias por ser como eres, gracias por haberme escuchado y leído noche tras noche, gracias por tus ánimos, por tus palabras de apoyo, gracias por todos los momentos que hemos compartido juntas en el saloncito, gracias por enseñarme siempre el lado bueno de las cosas y por un millón de cosas más que no soy capaz de agradecerte, porque todo lo que te pueda decir, se queda corto. Tú también eres la niña de mis ojos, de la que siempre he intentado estar pendiente, muchas veces más que de mí misma, aunque no haya sabido demostrártelo lo suficiente. En el mundo debería haber más gente como tú, y no como yo, así si que iría todo mucho mejor. Sabes que yo también te quiero con locura y que espero que sigamos manteniendo el contacto siempre. Además, te espero en … bueno, ya sabes dónde vivo porque te recibiré con los brazos abiertos y con unas ganas enormes de darte ese abrazo que tantas veces he necesitado.

Poniéndome ahora en plan cachondeo, nena, gracias por las tantísimas canciones que me has pasado siempre, por ese material que guardas en tu pc y con el que, tanto con el tuyo y con el mío, tantas risas nos hemos echado a las tantas de la noche.

Tengo miedo tía… miedo de que algún día nuestras vidas cambien de tal forma que se tengan que separar… Espero que eso no pase nunca, porque ya que pude encontrar a mi hermana separada al nacer, espero no tener que perderla, así que no te escondas mucho ehh hermanita??

Gracias por presentarme a Lorena, porque es una tía de puta madre como tú y a las dos os tengo muchísimo cariño, de verdad. Porque todo lo que a ti te importa, a mí también, Y si está en mi mano, nunca dejaré que nadie te haga daño, nunca. Aunque tengamos que ir al psicólogo de oro juntas ehh!! Jajaja.

A Shayara, gracias a ti también por haberme escuchado. Me alegro que me vengas a hacer una visita, sé que tu conexión no nos permite estar más en contacto pero tampoco me olvido de ti. Te quiero conquense adoptada en otro sitio que no me gusta!! jaja

A las demás, Vero, Mari, Davinia, Yorvan, Esther, Luz, Feli (y espero que no se me olvide nadie, si es así, lo siento!!) me alegro que hayáis formado parte de mi vida. Espero que os vaya todo muy bien y sigamos manteniendo el contacto siempre. Seguid adelante con todo!! Que todo lo bueno acaba llegando.

Anoche dejé a los tres finalistas en la cama, la última noche y me entró la melancolía. Gracias a Kiko, por haber creado el confe y haberme permitido conocer a estas chicas estupendas, en especial a Barca. Y gracias a Telecinco por seguir cada año con el programa. Esta noche, la puerta de Gran Hermano se abre, por última vez esta edición, espero que para recibir a Iván!!

Muchos besazos de alguien que no os olvidará nunca. Y punto pelota. Asín de claro. Y al que no le guste es que es un reventao… jajajaja

12 Comments:

  1. Mr. X said...
    Hola Cris!
    No me gusta para nada GH, ¿soy un reventao? :-)
    De todos modos, si a ti te ha servido tal como cuentas, enhorabuena!
    Un beso!
    barca0014 said...
    Alaaaa!!! Acabo de llegar de mi ultima sesion con el psicologo y me voy a tener que volver otra vez??? Estas cosas no se me dicen ehhh!!! Que yo me creo todo!!!

    Te podria decir miles de cosas pero seguro k se me empiezan a olvidar las que mas quiero decir, solo tengo dos neuronas,asique segun me vaya acordando de ells, te las dire en privi...me has echo llorar mucho hoy, y te lo vuelvo a decir, ers una de las mejores cosas que me han pasado ultimamente. Siempre estas, si no es en el saloncito, se dond buscarte y te encuentro.
    No te preocupes ire a verte a..a....a... de donde eras?? es que no m acuerdo ya...Bueno ire a dond estes!!!

    Nena, que el material de mi pc, tambien es el tuyo, y si sirve para reinos pues mira tu k bien!!! Y mejor si sirven para recrearnos la vista no??

    Al final me voy hacer ese viajecito a Burgos...si...si................................¿Que te lo estas creyendo?jajajajjaj. Pero no te he dicho que era la ultima sesion con mi psicologo?? Que me ha dicho que si nos hace falta nos hace sesiones gratuitas a las dos,sin precio de amigo..jajjajaja

    Que te quiero mucho Cris, que eres genial, y que no tengas miedo que nuestras vidas no van a cambiar tanto como para serparse!! Y pon fecha para nuestra boda yaaaa!!!! Que me tengo que comprar el vestidooo!!!

    Biquiños!!
    VeRo said...
    Preciosa entrada esta.... ya me estoy imaginando a Barca con lágrimas en los ojos leyendo orgullosa esto, y es que es sencillamente precioso...
    Sólo puedo decirte, Cris, que gracias por haber entrado en mi vida, por haber ocupado parte de tu tiempo en hablar conmigo... es un honor conocer a personas como tú...

    Cuidate mucho, un besazo!
    feli said...
    Oye que ya estoy cansada de llorar , del gh 10 y del confe sale grandeess amistad , grandes lagrimas , grandes alegrias , buenos grandes cosas.Un dia alguiem mi ha dicho Feli cada una tene us favoritas es verdad ....yo tengo todas vosotras que mi regalaran , alegrias , iantos , tristezas jajaja recetas , imitaciones a bufet libre , y hasta una sobriña .....hermanas postissas jejeje.
    Si va una etapa, es como el dia que deserta com el sol y si va cm la luna.

    Asi que , Somos las mejores , las mas guapas .

    Cris , como ha dicho vero veo a Barca0014 llorando jejejeejje
    Koldo said...
    pues lo tu dices,Cris, punto y pelota y puente de plata a que se va.Lo siento, no me has hecho prácticamente caso en todo lo que hemos coincidido, pero no me siento ofendido.Unos te aprecian mas y otros menos, la vida es así y hay que vivirla con fair play.Que te vaya bonito Cris,creía que tenía que ver con G:H. y así hasido.Hasta siempre,pequeña...Koldo
    siento perder una feligresa,ayssss
    * Cris * said...
    Mr X:

    no era mi intención llamarte reventao, siento si te has dado por aludido, pero desde luego que no iba por la gente que no le gusta GH, yo respeto opiniones. Pero son frases que se “ponen de moda” en el programa y ya sabes lo que pasa…

    ---------------------


    Barca:

    te puedes creer todo lo que te he dicho porque es todo verdad!! Eeiii qué tal con el `psicólogo?? Bueno, esto se habla mejor por el saloncito :P Tú también eres una de las mejores cosas que me han pasado últimamente, por no decir la mejor. Síiii, el material ese que compartimos sirve para las dos cosas, para reírnos y par recrearnos la vista, lo cual está genial. Ahhh yo quiero sesiones de esas ehh?? Jajaj y tranqui, que la fecha de la boda ya la estoy pensando, más de cara al verano que yo soy muy sensible y no quiero pillar un resfriado jajaj.

    --------------

    Vero:

    yo de ti puedo decir lo mismo. Me alegro de haberte conocido y de haber hablado contigo en algún momento, pero espero que esos ánimos mejoren ehh??

    ----------------

    Feli:

    deja de llorar!!! Que así estamos todas. Nos hemos unido mucho todas gracias a los blogs ya GH 10, cosa de la que me alegro muchísimo. Claro que somos las más guapas!!! Jajaja

    ------------------

    Koldo:

    me explicas tu comentario de manera que lo pueda entender, por favor?? Es que me he quedado un poco sin entender nada…



    Un besazo a todo el mundo!!
    Rosa said...
    Tengo una sorpresa para ti en mi blog. Pasate cuando quieras a recogerlo.

    Un beso!
    Loreniña said...
    Nenaa!preciosa tu entrada!Joe,si hasta se me ha puesto la carne de gallinaa!
    Tengo que decir que me alegro de haberte conocido,eres una tia estupenda!y espero seguir conciendote.
    Ah! tienes un regalito en mi blog para ti.
    1 Besazo nena =)
    Marta said...
    Es que... Joer... Estoy sin plabras y eso es muy raro en mí.
    Esto se avisa que no entre, que no tengo yo hoy las neuronas para responder a esto y hacerme la fuerte!
    Ojalá niñas sigais así siempre!
    Y ojalá hubiera podido estar con vosotras como estaba al principio, pero es lo que tiene la piratería, que te quita estos privilegios, pero ea, cuando no da más de sí el (puto) dinero, pues no hay nada que hacer.
    Me alegro de que os hayais encontrado! Y me alegro infinito de haberme tropezado con vosotras (yo es que no encuentro, me tropiezo, que una es así de torpe)
    Gracias por todo a las dos!
    Koldo said...
    Cris, pequeña,no hay nada ofensivo en mi comentario.Al contrario, si has decidido dejarlo, espero que no por mucho tiempo, pues te vas y no pasa nada,siento perderte como feligresa, aunque a lo mejor,pasas de tan en tan,en fin...y respecto a que no me hacías ni caso, iba porque te pregunté varias veces haber como se ponía la música en el blog, te pedí ayuda Cris, como hice con otras, y tú ni siquiera te diste por enterada, eres libre de hacer caso a quien te pide ayuda o no, pero ahí es donde se ve el alma y el corazón de las personas, si repasas los posts veras mis peticiones, pero no pasa nada Cris, sólo quise acercarme mas a tí, que por cierto y esto no tienes ninguna culpa, cuando montaste tu blog, te confundí con una buena amiga que se llama Cristina y nos enfadamos porque la confundí contigo y la dije cosas un poco de mal amigo,no me lo ha perdonado y veras que en mi blog, aludo siempre a esa persona que me abandonó sin darme explicaciones, pero esto es otra historia.Cris, me pareces buena chavala y siempre te esperaré en mi blog, en suponiendo que no me pase como a tí y me salga de curilla y abandone la grey, que esas cosas nunca se saben.Un abrazo Cris y perdona si mi comentario, te mosqueó, soy alma de tener amigos y me gusta conservarlos, no perderlos.Que te vaya la vida bonito, que encuentres un buen trabajo y que encuentres el amor de tu vida y no tengas mas 14 de Septiembre.Tu siempre camarada cibernético..Koldo
    Koldo said...
    Ah, Cris, se me olvidaba, enhorabuena, por haber llevado con Carla Guerrera a la cabeza, al Ivan al podio, lo habéis conseguido.A mí me gustó mas Orlando..pero bueno.......Koldo.
    Ki said...
    * Cris * holas! leí tu comentario en mi blog, y pase x acá, pero (no se, si sera porque soy muy despistado :P) no encuentro la entrada del 23 de enero jaja, solo esta, que es del 22 xDD

    Besote!

Post a Comment