sábado, 24 de enero de 2009

"INCOMUNICADA" Y ACOJONADA

Hoy os escribo un poco más tarde de lo normal. La entrada aparecerá como si se hubiera publicado durante el sábado, pero no es así, en realidad, ya es domingo, ya llevamos unas horas de domingo, pero es que me ha sido imposible actualizarlo antes.

Yo creía que hoy iba a ser un día como otro cualquiera, pero no ha sido así. Aquí hay un temporal de viento alucinante desde el viernes y hasta hoy no hubiera sabido deciros de cuánto eran las rachas de viento, pero hoy, por desgracia, me he tenido que enterar.

A las 10 de la mañan se ha empezado a ir la luz, a irse y a venir, lo justo para que dé tiempo a estropear todos los aparatos que uno tiene en su casa conectados... Y resulta que esto me pilla a mí con el ordenador que lo llevé a formatear esta tarde, sin batería en el ordenador, para poder terminar de sacar las cosas que no quería perder, y sin batería en los móviles... qué bien ehh qué planazo!!

Y lo peor de todo es que no teníamos en casa ni luz, ni agua, porque a algún listo se le ocurrió hacer un invento que como estés media hora sin luz, el agua no sube a casa... ¿Se apunta alguien para la próxima?

Pero bueno, la gran mala noticia ha sido el incendio que se ha originado a 3 kms de mi pueblo... los vientos de 120 kms/ hora no están ayudando a poder extinguirlo, cada vez se está extendiendo más, afecta ya a 5 municipios entre los que se encuentra el mío. Me ha impactado ver las llamas tan de cerca esta tarde... la montaña parecía un auténtico volcán en erupción...

Así que no he podio ver noticias en la tele, ni en internet, no he podido usar el móvil apenas, porque tampoco tenía batería... En fin, una odisea de día... Pero queda la noche, que al ritmo que se está extendiendo el fuego... pues no sé, como que tengo miedo, la verdad. Ya hay mucha gente desalojada...

Bueno, espero que esto se solucione cuanto antes... De todas maneras, ya me estoy viendo venir lo que puede pasar...

7 Comments:

  1. Marta said...
    Nena, da mucho miedito todo lo que cuentas!!!!
    Conste que hoy me he venido al ordenador en vez de irme a dormir pa ver cómo estabas y en qué condiciones... Que digo yo que estoy por acercarme, porque llevo toda la semana viendo intervención en crisis en el master y así pues voy haciendo las prácticas... no?
    Ojú! Si se puede hacer algo, de la forma que sea, avisa!!!
    Un besazo enooooooooooorme!
    Unknown said...
    Oh! Que miedo! Espero que el fuego se apague pronto. Aqui tambien el viento da bastante mal rollo pero por lo menos hoy a parado un poco, porque ayer daba miedo.

    Besos
    Anónimo said...
    Cris, parece que sigues en la brecha.Me alegra infinito y sí el vendaval ha sido alucinante,espero que pases poel confe y des ánimos a Davinia, que estará hecha polvo por la desgracia en su pueblo.Un beso Cris...Koldo
    Unknown said...
    Ufff que miedo hubiera pasado yo también!! soy muy miedosa para ciertas cosas...

    Cuidate mucho!! un besazo!
    barca0014 said...
    Joooeee nenaaaaaaaa!!!!! Pero este mundo es una ruina eehhhh!!!

    Puff, pos yo me meti en cama a las 23:20(si si si creetelo) vi la entrevista soporifera de IVan, que me dio aun mas sueño, y me puse a dormir hasta las 13:43... te parece normal?? pues si si .... ufff que bien he dormido y cuantooo!!! ajajajajja

    Pasate cuando puedas por el saloncito y a ver si se resuelve ya el incendio...joe!!

    Biquiños guapa!!
    PETALO said...
    Menudo susto, espero que ya este todo OK, por Vigo, tambien ha sido una pasada, de hecho la reunion que teniamos para este viernes pasado la tuvimos que anular, pues llovia y hacia mucho aire, cuando me iba para casa veia por la carretera contenedores de la basura por el medio.
    Como no estaba todavia bien de la gripe, pues estos dias pasados me acostaba y me tenia que levantar para ir un poco hasta el trabajo, este fin de semana me lo he tomado a rajatabla y ayer estuve todo el dia en camita y hoy estoy, en el sofa, esperemos que mañana este ya todo mas tranquilo y que lo del incendio en tu zona no haga mucho daño y que todo vuelva a estar bien.
    Besazos y cuidate mucho.
    Anónimo said...
    Nena!como va la cosa??espero que ya haya pasado todo!yo tampoco e podido conectarme por el temporal,se me caia el pc seguido.Hoy parece que va mejor la cosa,pero bueno,no me confio mucho..
    A ver si hablamos mas tarde,vele guapa!
    1 Besazo =)

Post a Comment