domingo, 25 de enero de 2009

AMAINANDO EL TEMPORAL

Hoy os escribo un poco más relajada que ayer, por suerte. El incendio que nos ha estado rodeando parece que ya está casi controlado, a pesar de haber tenido que venir ayuda de efectivos de distintas partes de España.

Menos mal que anoche ya parece que empezó a amainar el viento y hoy ya los helicópteros han podido sobrevolar la zona echando agua para refrescar la zona. Y lo mejor de todo es que esta tarde estuvo lloviendo!!

Así que espero que la normalidad vuelva pronto y que la gente vaya regresando poco a poco a sus casas, lo peor de todo es la pobre gente que se ha quedado sin casa... Aunque también es cierto que mejor perder la casa, que la vida. Por eso, desde aquí mando mi cario y apoyo a las familias de los niños de Sant Boi...

Espero que, poco a poco, el temporal vaya remitiendo en toda España o que, al menos, no haga tanto daño.


Ah, se me olvidaba, quería daros las gracias a todos y todas los que, de una manera u otra os habéis preocupado por lo que estaba pasando aquí. Gracias!!

10 Comments:

  1. barca0014 said...
    Pues desde mi humilde morada y soportando un pequeño temporal tambien, tambien mando mi apoyo a Sant Boi... Hasta las peores tormentas, y nunca mejr dicho, pasan, aunque esta para los familiars de las personas afectadas sera dificil.

    Muchos besos pa ti nena, y k se te pase prontito el susto!!

    Biquiños"!!!
    VeRo said...
    Como barca, mando mi apoyo a los que han sufrido esa tragedia en Sant Boi...
    La verdad es que por aqui hace un viento que da miedo...

    Cuidate, un besazo!!!!
    yorvan said...
    Yo tambien mando mi apoyo, aqui tambien lo hemos pasado mal pero no tiene comparacion.
    Esto es horrible... parece que todo saldra volando.

    Besitos...!!!!!
    Koldo said...
    Me alegro que las cosas hayan mejorado,querida feligesa, todos lo hemos pasado u tanto acojonaíos,y es que el viento se nos llevaba los tiestos,joder como silbaba.¿Y ate has pasado por el confe?, ya ya se que no eres mucho de comer curas, pero tampoco es eso, no?.Un beso....Koldo.
    isbela de merens said...
    Me alegro de que lo del incendio no halla sido nada grave y sore todo que no tengas perdidas presonales que lamentar.Todo un fuerte abrazo desde asturias
    isbela de merens said...
    Me alegro que lo del incendio no halla sido grave y sobre todo de que no tengas perdidas personales que lamentar.Un beso desde Asturias
    yorvan said...
    Hola guapa tienes un premio en mi blog... besiños!!!!!!!!!!!!!!!!!
    àngela said...
    Me alegro que el viento vaya parando y que la gente vuelva a sus casas, lo de Sant Boi lo he oido yo a primera hora de la mañana y me ha dejado chafada, pobres niños y familias :(

    Muchos besos
    Jurema said...
    Ya esta pasando!

    Ahora hay que arreglar lo que se ha destrozado, eso tiene solución! lo que no tiene es la perdida de los seres queridos, a ellos les mando toda mi energía de amor.

    Abrazos
    CAMALEÓN S.L.P.C. said...
    el tifón fué un viento de la hostia,sin duda.hemos tenido bastante suerte,podían haber muerto más personas.¡¡¡un saludo desde Vigo!!!

Post a Comment