Hoy os escribo un poco más relajada que ayer, por suerte. El incendio que nos ha estado rodeando parece que ya está casi controlado, a pesar de haber tenido que venir ayuda de efectivos de distintas partes de España.
Menos mal que anoche ya parece que empezó a amainar el viento y hoy ya los helicópteros han podido sobrevolar la zona echando agua para refrescar la zona. Y lo mejor de todo es que esta tarde estuvo lloviendo!!
Así que espero que la normalidad vuelva pronto y que la gente vaya regresando poco a poco a sus casas, lo peor de todo es la pobre gente que se ha quedado sin casa... Aunque también es cierto que mejor perder la casa, que la vida. Por eso, desde aquí mando mi cario y apoyo a las familias de los niños de Sant Boi...
Espero que, poco a poco, el temporal vaya remitiendo en toda España o que, al menos, no haga tanto daño.
Ah, se me olvidaba, quería daros las gracias a todos y todas los que, de una manera u otra os habéis preocupado por lo que estaba pasando aquí. Gracias!!
Muchos besos pa ti nena, y k se te pase prontito el susto!!
Biquiños"!!!
La verdad es que por aqui hace un viento que da miedo...
Cuidate, un besazo!!!!
Esto es horrible... parece que todo saldra volando.
Besitos...!!!!!
Muchos besos
Ahora hay que arreglar lo que se ha destrozado, eso tiene solución! lo que no tiene es la perdida de los seres queridos, a ellos les mando toda mi energía de amor.
Abrazos