jueves, 1 de enero de 2009

FELIZ 2009

Bueno, como ya os dije el otro día os deseo a todos los que lleguéis hasta este blog un Feliz Año Nuevo...

Anoche celebré la llegada del nuevo año como buenamente pude. Salí y me lo pasé bien hasta que me "cortaron el rollo", pues en unos cinco minutos ví dos peleas de esa gente que va hasta las patas y que parece que sólo salen para meterse en líos... En fin, algo que no llegaré a entender nunca, la verdad.

Hoy es un día de esos en el que lo tirarías todo el día durmiendo y yo con ganas me he quedado. Pero los días no están para perderlos, así que a disfrutar el nuevo año pero ya!!

A partir de ahora, comienza un nuevo año que espero que me dé las cosas que quiero y necesito...

7 Comments:

  1. Anónimo said...
    Muy de acuerdo contigo,los dias no estan para perderlos!Que este año sea muy bueno para ti,como te dije el otro dia,cargado de cosas buenas!
    Besos =)
    barca0014 said...
    El año nuevo te va a traer todo lo k necesitas y te hace feliz, ya lo veras!!!!

    Y lo de las peleas a mi tampoco me parece normal, pork por algun lado siempre te cae algo a ti, aunk no vaya contigo la pelea....

    Biquiños"!!!!
    Salegna said...
    Pues ya hemos arrancado el año y deseo que todo lo que desees se cumpla, que sea una año de buenas nuevas para todos.
    Lo de las peleas es un tema preocupante, es una lástima que haya gente que no sepa beber y salir.
    Lo dicho, que un feliz 2009.
    Besos
    PETALO said...
    Hola Cris, tu tranki, no pasa nada por dejar "mensajes" para ......, no se porque tiene ese tipo de fijaciones, conmigo, tambien se empeño en que lo estaba engañando, que yo no era yo....bueno una pelicula.....nada pasando.
    Ya sabes besazos y que se cumplan todos tus sueños.
    Anónimo said...
    Hola reina perdón x q la entrada anterior a ésta se me pasó ...grácias x nombrarme junto con otras del confe.
    Y lo de la pelea q cuentas en esta entrada ,,a mí personalmente es algo q me pone de los nervios.
    Yo alomejor te parezco cobare pero si veo movidas las cuales no van conmigo huyo como de la peste .Dos no discuten si uno no quiere,si la gente no sabe beber,allá ellos.
    Un beso corazón.
    Angelosa said...
    Es verdad que esa noche hay muchos patosos por las calles, tu sales a pasarlo bien y te lo fastidian, pero en una cosa estoy contigo los dias no estan para perderlos, hay que vivirlos intensamente, deseo que este nuevo año te traiga todo lo que hayas pedido.

    Un besazo
    Unknown said...
    Estoy de acuerdo contigo, hay que aprovechar cada día...
    Espero que este año sea buenisimo para ti y los tuyos, te lo mereces!

    Cuidate, un besazo!

Post a Comment