miércoles, 31 de diciembre de 2008

REPASO AL 2008

El 2008 no ha sido uno de los mejores años de mi vida, pero sin duda, tampoco el peor, por suerte. Es más, espero que los años venideros sean, como mínimo, como éste.

Creo que mucha gente recordará este año como el de "la crisis". Crisis que, por cierto, no voy a entrar a comentar, ya que no me gusta hablar de política, pues me parece un mundo totalmente falso y corrupto por todos lados.

A continuación, os voy a hacer un resumen de lo que ha sido, más o menos, este año para mí. Espero, de igual modo, que, si os apetece, me hagáis un resumen de lo que ha sido para vosotros, pues así también podremos intercambiar opiniones.

En Enero tuve que pasar por distintos estados de ánimo. Empecé el año en mi piso "nuevo" (digo ésto porque hasta entonces vivía en otro y quien hasta entonces compartía mi vida y yo hicimos mudanza, pero vamos, que el piso no era nuevo).

Seguí mi búsqueda incesante de trabajo, hice muchas entrevistas, pero seguían sin dar sus frutos...

Allá por el día 22 fui a hacer ese examen tan odioso que me quedaba, después de pasar todas las Navidades estudiando día y noche sin descanso, y suspendí... qué raro!!

Una semana después operaron a mi padre (por un problema que tuvo el año anterior) y, aunque en un principio el médico nos dijo que antes de una semana estaría en casa, lo cierto es que, por culpa de la Vampi, la estancia en el hospital se alargó durante 12 días en los que mi padre no comió, ni bebió y lo pasamos realmente mal. Una auténtica pesadilla...

Febrero lo empezamos en el hospital, acompañando a mi padre, como he dicho antes, pero casi a mediados de mes, por fin, le dieron el alta y, hoy por hoy, ya está totalmente recuperado (al menos eso nos han dicho...).

Pero en ese mes, en ese momento tan malo que tuve que pasar por ver a mi padre así, la persona más importante de mi vida entonces (o eso me creía yo) me dejó tirada, sola y hundida ante aquella situación...

En Marzo, después de hablar largo y tendido con mi pareja, las aguas volvieron a su cauce... Celebramos su cumpleaños tan contentos y, además, yo por fin, encontré trabajo, con lo cual, estábamos tan felices.

Abril fue un tiempo de cambios pero, por suerte, para bien. Manoli, mi mejor amiga, me demostró que sempre ha estado ahí al pie del cañón y empezamos a acercarnos más después del distanciamiento tan estúpido que habíamos tenido (en el cual, admito mi parte de culpa).

El siguiente mes, Mayo, fue un tanto extraño. Cumplí años, este cuartito de siglo que paseo por la vida, me quedé sin trabajo, murió mi abuelo... En fin...

Junio lo recuerdo como un mes especial porque, aunque os parezca una tontería, disfruté como una enana con la Eurocopa, viendo todos los partidos, bebiendo en cada uno de ellos... Y disfruté aún más cuando España ganó, el día 29... Un mes, sencillamente, genial.

De Julio y Agosto poco tengo que comentar. Salía lo que podía, o lo que me apetecía, seguía sin trabajar e hice una escapadita en agosto, poco más que señalar, la verdad.

Hablando del mes de Septiembre, pues sólo comentaré que lo único bueno que me pasó es que terminé la carrera. De lo demás prefiero no opinar...

Octubre también lo recuerdo de una manera "especial". Empecé a darme cuenta de muchas cosas, empecé a hacer cursos para formarme más, ya que no encontraba trabajo de ninguna de las maneras... Y conocí a gente muy especial para mí, en un lugar llamado "El confesionario de Kiko". Gente que me devolvió la alegría por nuestras conversaciones y sus consejos, como ya dije una vez (BARCA y MARTA) y, poco a poco, he ido conociendo a otras como Feli, Davi, Vero, Mari, Luz, Lorena, y un largo etcétera con las que comparto (o en algún momento he compartido) horas al día, risas, penas, blogs y de todo y saber que están ahí, pues siempre me hace ilusión. ((Mil gracias a todas de todo corazón... Si se me ha escapado alguien, lo siento, de verdad)).

De Noviembre también poco que comentar. Decir que fue cuando empecé, más o menos, con esas conversaciones de una hora o más a cualquier hora del día o de la noche, que me hicieron sentirme con unas pocas fuerzas más para seguir adelante... Muchas risas...

Y en Diciembre, pues se acaba el año... Estuve en el cumpleaños de Manoli (bestial, por cierto... demasiado para mí), empecé a salir mucho más que antes, que me hacía falta. Y, como os dije el otro día, ahora estoy recuperándome de la operación, pero con ganas de seguir dando guerra...

¿Qué tal os ha ido a vosotros el año? Espero que muy bien pero que el 2009 sea mucho mejor. y, ¿qué le pedís al nuevo año? Yo lo tengo muy claro:
  • Salud, oara mí y para los míos, porque sin ella no hacemos nada.
  • Trabajo, que me hace muchísima falta.
  • Felicidad para mí y para los míos.

Con eso, estoy segura de que podré decir que habrá sido un buen año.

¡¡¡FELIZ 2009!!!

5 Comments:

  1. Angelosa said...
    Jo tambien has tenido un año intenso, solo te deseo que el 2009 te traiga todo lo bueno que quieras, yo estoy deseando que pase ha sido el peor año de mi vida. Cuidate mucho y recuperate de esa operación.

    Un besazo y una feliz entrada de año
    Salegna said...
    Que en tu repaso del 2009 sea el más precioso y repleto de alegría.

    ¡Feliz Año Nuevo! que nos traiga un montón de cosas buenas para tod@s.
    ¡¡¡FELIZ 2009!!!
    barca0014 said...
    Nos has puesto deberes brujilla!???? jajajajajja Pfff de mi año... espero k el siguiente sea algo mejor, pero aun asi... contenta con lo k tengo, doy gracias por no tar peor...jajajja.

    Feliz año 2009!!!!!

    Biquiños!!!
    Lorena said...
    Tengo que sentarme a leer tu repaso del 2008 mañana q stare en casa todo el dia lo hago. Te deseo un 2009 cargado de alegria y cosas buenas!
    1 Besazo guapa! =)
    * Cris * said...
    Qué tal va el 2009? Espero que bien

Post a Comment