viernes, 2 de enero de 2009

DEJARLO TODO ATRÁS

Ayer empezamos un nuevo año, un año en el que todos esperamos (como siempre) que nos vaya mejor que nunca, que nuestros sueños se hagan realidad, que podamos alcanzar nuestras metas y todo lo que nos proponemos...

Echo la vista atrás y me parece increíble que ya haya pasado otro año casi sin enterarme. Parece que fue ayer, para mí, cuando aún estaba celebrando esa nochevieja, aquella nochevieja que pasamos juntos, de momento, la última y no me atrevo a decir que nunca más sucederá, no porque quiera, sino porque jamás me ha gustado escupirle al cielo, por si acaso me salpicaba (ya sabéis eso de "nunca digas de este agua no beberé").

Pensaba que al cambiar de año iba a "tirar" muchas cosas a la basura, iba a matar demasiados recuerdos... Pero no ha sido así... Hoy vuelves a m i cabeza, una vez más. En parte, tampoco quiero acabar con esos recuerdos, porque forman parte de mí, de mi tiempo y de todo lo que he vivido. Así que me quedo con todo, absolutamente todo. Con los buenísimos momentos, en los que me sentí muy feliz, con los malísimos momentos, con los cuales desearía haberme escondido como un avestruz, y con los momentos que nos han quedado por vivir, porque aunque volvamos a estar juntos (cosa que hoy por hoy, dudo al 100%), "ya nada volverá a ser como antes".

A pesar de todo, también a ti te deseo lo mejor en este nuevo año que comenzamos a andar, más que nada porque siempre has sido y serás alguien muy especial para mí y porque me da rabia que estés tirando tu vida a un pozo sin fondo como lo estás haciendo.

Hoy quiero dejarlo todo atrás y quiero mirar para adelante que "para atrás ya me dolió bastante". Lo que tenga que ser, será. Sólo quiero estabilizarme yo misma.

5 Comments:

  1. barca0014 said...
    "Hoy quiero dejarlo todo atrás y quiero mirar para adelante que "para atrás ya me dolió bastante". Lo que tenga que ser, será. Sólo quiero estabilizarme yo misma."


    Muy bien, recuerda tu vida, pero sigue adelanta con la que tienes ahora.

    Te escribiria mil cosas mas, pero ahora mismo no puedo, ya saber pork .... mi estomgo...jajajja, pero todo va a ir mejor, ya lo vereas.

    Biquiños guapa!!!
    VeRo said...
    Los recuerdos malos son solo eso, recuerdos...
    No mires atrás, simplemente camina hacia delante recordando lo vivido y aprendiendo cada dia un poco mas...

    Cuidate, un besazo!
    MARI said...
    Para atrás no se mira ni para coger impulso .... aunque no soy la más adecuada para decirlo... como me dice alguién consejitos vendo pero para mi no tengo.....

    Sé tú que nadie te diga lo que tienes que hacer.... mira hacia delante que te espera un futuro ... y es tuyo....
    Angelosa said...
    Los recuerdos buenos o malos siempre estaran ahi, pero son solo recuerdos, debes mirar al frente siempre como dice Mari mirar para tras ni para coger impulso, se siempre tu misma.

    Un besazo
    TARANTULA said...
    !RECUERDOS!! TAN SOLO FORMAN PARTE DE NOSOTROS QUE SIEMPRE ESTARAN AHI! EL TIEMPO NOS REGALA NUEVAS OPORTUNIDADES,SOLO ENTONCES SE DIFUMINAN EN LA VIDA Y TAN SOLO QUEDARA UNA LEVE SONRISA....

    "NO VOLVEREMOS LA VISTA ATRAS"
    "NO PARA SUFRIR"

    BESOS

Post a Comment