viernes, 16 de enero de 2009

ENCUENTRO

Hoy he pasado gran parte del día fuera de casa. He quedado con mi mejor amiga, Manoli, de la que ya os he hablado en alguna ocasión, y también he quedado con otras dos personas que en su momento, cuando compartíamos el día a día, fueron muy especiales e importantes para mí, Olaya y Sara.

Hemos estado toda la tarde juntas recordando viejos tiempos, recordando momentos, poniéndonos al día de nuestras vidas, de lo que nos había pasado, de lo que nos pasaba mucho, y la verdad es que me ha gustado mucho el haber hecho esto, ya que hacía cuatro años que no veía a una y cinco a la otra, así que...

Pero menos mal que por mucho tiempo que pase, siempre estamos ahí, aunque sea lejos, para poder contar las unas con las otras. La verdad es que creo que me ha venido bien haber hecho este encuentro.

4 Comments:

  1. VeRo said...
    Nada mejor que un reencuentro con amistades de siempre para olvidarse por un momento de lo malo...
    cuidate mucho y ánimo guapa! ;)

    Un besazo!
    barca0014 said...
    Pues si, tiene razo vero, nada mejor k ver a viejas (y buenas) amistades para recordar viejos momentos... me alegro que hayas pasado una buena tarde!!!!

    Biquiños!!!
    àngela said...
    Estar una buena tarde con las amigas es lo mejor que una puede hacer, y más si hace tiempo que no las veías.

    Muchos besos
    *Lorena* said...
    Se siente una muy agusto con las amigas,ademas si hace tiempo que no las des pues con mas ganas.Yo el cafelito de despues de comer con mis amigas no lo perdono..Ojala tengas muchos momentos asi a lo largo de la vida.
    1 bsazo =)

Post a Comment