jueves, 18 de diciembre de 2008


Esta entrada está dedicada a “Barca”:

Perdona mi atrevimiento al publicar esto pero sé que pasas por malos momentos y no puedo quedarme impasible viendo cómo las personas a las que quiero sufren, y tú eres una de esas personas, porque a ti te quiero. Es más, a ti es que es imposible no quererte.

Te tengo muy lejos y no sabes cuánto desearía poder darte ese abrazo del que a veces hemos hablado… Hoy más que nunca necesitaría abrazarte y decirte que todo va a salir bien, que no tengas miedo, que yo, como ya te he dicho, aunque no sea físicamente, estoy a tu lado.

Desde la otra punta del mapa, aunque nos separen mil kilómetros (por lo menos), te mando todo mi apoyo, mi cariño, mis ánimos y mi calor. Para que sientas que estoy contigo en todo, sea lo que sea, y que nunca te voy a dejar sola.

Sabes que siempre puedes contar conmigo, da igual el día que sea o la hora que sea, yo siempre estaré ahí para lo que necesites.

Espero que “eso” salga todo muy bien, que ya verás cómo te va ayudar y te vas a sentir mucho mejor. No tengas dudas por nada.

Desde este rinconcito en el que vivo te mando mil besazos enormes para que te acompañen siempre… y te los mando directos al corazón ;-)

9 Comments:

  1. barca0014 said...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    barca0014 said...
    La madre k te pario Cristina...

    Esto si que no m lo esperaba yo... y me has dejado sin palabras...

    Asik que cuando las tenga... volvere para decirte, lo mucho k te kiero, lo mucho k m haces falta y lo mucho k te agradezco k existas...anda...mira si ya lo he dicho... pos vale... volver a entar a decirtelo otra vez...

    Gracias!!!!
    MARI said...
    jajajaja!! muy bueno barca......es verdad Cris... esta niña es mucho.. aunq a su corta edad esté pasando por donde no se merece saldrá airosa de todo eso... cada noche rezo para que asi sea... y sé que alguién me va a escuchar... además tengo buenos contactos ahí arriba jeje!!....

    Barca hoy mandarte mil besos y que sepas que yo estaré por aquí como Cris ... y no de boquilla sino de corazón,... tú lo sabes ....
    Nena said...
    Barca se lo merece todo, ella va estar bien xqeste mundo necesita de angeles como ella!!!.

    un besote, te extraño x mi blog, date unas vueltitas.
    Davi80 said...
    Hola cris guapa!!!!
    La verdad es que si. Mi niña barca es una luchadora nata, que como bien dice mari, saldrá airosa!!!!
    Barca mi niña guapa, ya sabes que yo tambien te quiero un monton y que vales todo tu peso en oro!!!
    Cris, felicidades por el post, una palabras muy bonitas y sinceras.
    Un besazo para las dos.
    feli said...
    Bueno , que tengo invidia jejej que es broma .

    Que nuestra barquita se lo merece todo ......y mucho mas

    Eres preciosa , no deje que los problemas las dificuldad , te afecten , los obstaculos estan para seren vencidos , y tu puedes linda.
    Lorena said...
    Jolin,q se me han puesto los pelos de punta..La verdad es q es un SOL asi con mayusculas!Aunque no stamos la una cn la otra siempre,para mi esta en los momentos importantes,el ultimo hace 15 dias y fue la UNICA q stuvo cnmigo asiq siempre le estare agradecida por eso y por muchas mas cosas.Y q nos qda mucho por vivirrr!q tiene q ver a los sobrin@s..jajaj1 beso Cris y otro para ella!
    barca0014 said...
    Pues como te dije... vuelvo para decirte lo importante k ers y lo importante k deberias ser para todo el mundo!!

    -Mari, gracias por rezar por mi, aunque no sea yo la mejor amiga de la iglesia pero bueno...jajaj, gracias!!

    -Nena que te voy a decir a ti...que no cambies nunca esa energia que se nota k tiens y trasmites!!

    -Davi...pues poco valgo yo en oro eehh!!! k peso 48 kilos...jajajajja, graciaws siempre por tus palabras!!

    -Feli,tu eres...lo que te digo siempre un corazon con patas!!! asik no dejes nunca que eso cambie.

    -Lorena, pufff a ti si k no hay muchas cosas que decirte o si, todas...eres genial,que la gente que sabe lo que quiere en la vida esta dond debe estar y estube en el sitio k creia k tenia k estar, asik no m des las gracias por eso,lo volveria hacer una y otra vez y lo sabes y tu tambien harias lo mismo.Lo de SOL no lo diras por mi piel super blanca por refleja el sol en ella como Iniesta no??? jajajajajj, es broma!!!!

    A todas muchas gracias por ser como sois, no cambieis nunca, y que os quiero mucho.

    A ti Cris gracias por estar ahi, por existir(eso se lo dire a tus padres..)y por colgar el post, que sin el estas palabras no las habria leido...Gracias a todas!!

    Biquiños!!
    * Cris * said...
    Barca es, simplemente, genial!!!

Post a Comment