viernes, 19 de diciembre de 2008

SOBRE MÍ MISMA...



Aquí os dejo la cadena que me ha mandado BARCA desde su blog:

ME GUSTA:

  • las palabras de aliento cuando más se necesitan


  • conocer nuevos lugares, aunque no me atraiga demasiado viajar


  • las miradas intensas


  • la historia y todo lo que la rodea


  • la playa


  • recordar cosas


  • enfundarme los cascos y salir a la calle y mientras camino ir oyendo música


  • las películas de miedo, aunque a veces me asuste


  • la televisión


  • aprender nuevos idiomas, que es mi reto personal


  • soñar despierta


  • el fútbol, sobre todo si juega el Barça


  • leer cualquier libro


  • escribir de lo que sea


NO ME GUSTA:

  • que me juzguen antes de conocerme


  • la injusticia, que por desgracia, hay mucha


  • la intolerancia, porque tolerar es la base de toda convivencia


  • las excusas malas o las que vienen a destiempo


  • la hipocresía


  • que me despierten (sea la hora que sea)


  • la falsedad


  • salir a la calle con las gafas (pero no con las de sol)


  • madrugar


  • los espacios cerrados, les tengo fobia


  • el dolor, sobre todo en la gente que me importa


  • las mentiras


  • la maldad


  • la envidia


  • ir al médico


Esta cadena se la paso a Feli, a Meg y a Marta, aunque sé que esta última hace tiempo que no se pasa por estos mundos cibernéticos...

5 Comments:

  1. Unknown said...
    Me ha encantado saber de ti...veo que esta cadena está teniendo éxito...
    Cómo ha dicho barca en su blog, con esto podemos saber que eres una gran persona, yo por lo menos, ya que te conocía más bien poco...;)

    Un besazo!
    barca0014 said...
    A mi m gustas tu!!!!! Que no quiero que cambies nunca!!!

    Biquiños!!
    Davi80 said...
    Hola guapa!!!
    Me ha encantado el poder conocerte un poquito mejor.
    Esta cadena va bien para conocernos tod@s un poquito mejor!!!
    Me alegra el haberte conocido.
    Un besazo guapa.
    Marta said...
    Tú sílbame!!! Es que no veías David el Gnomo??? Jajajaja, me silbas y yo vengo!! Para que veas!!!!!
    Pero no sé qué tengo que hacer con la cadena... Me no entender, pero puede deberse a la fiebre, así que igual si vuelvo a mirar esto cuando no rebiente termómetros me entero mucho más!
    Sé que hace mucho que no doy señales de vida, pero llevo un par de meses un poco estresada y ello ha acabado con mi cuello hecho mierda hace unas semanas (que ya os lo conté) y ahora con unas anginas como jorobas de camellos! Jajajaja.
    Pero bueno, el domingo estaré en casa curándome de todo e intentando no dejar que el estrés acabe conmigo siempre que se lo propone!
    Un beso niña! Que aunque no dé señales de vida, eso no significa que no me acuerde de vosotras!
    Besetes!!!
    * Cris * said...
    Gracias!! Me alegro que os haya gustado!!

    Besazos!

Post a Comment