miércoles, 17 de diciembre de 2008

SENTIMIENTOS ENCONTRADOS

Son casi las cinco de la madrugada, está a punto de salir el sol de un nuevo día. Entra bastante frío por la ventana por la que me asomo a fumar un cigarrillo, probablemente el último de la noche. No se oye nada. Por la calle no hay nadie, ni siquiera pasan coches…

He visto en la televisión mi programa favorito, ese que me sigue cautivando año tras año. Apenas he cenado pero sigo sin tener hambre… Una débil luz ilumina la pantalla de mi ordenador.

Ya sé que es absurdo, pero pienso que mientras siga aquí despierta, es como si el tiempo pasara más deprisa y no me parara a pensar en todo lo que se me pasa por la cabeza. Pienso que aquí, en el sofá, con la compañía de tres charlatanes en la tele en su “rincón de pensar” los problemas dejarán de serlo tanto y pronto todo se arreglará.

Pienso que mientras tú duermes alguien te está vigilando para que las pesadillas no toquen tu cabeza.

Sé que no es la mejor forma para expresar todo lo que quiero, pero tenía que contarte todo lo que me está sucediendo. Mañana cuando despiertes, quizás ni te acordarás de todo esto…

Son ya 94 largos días con sus larguísimas noches las que llevamos separados. Me pasé mucho tiempo pensando en cómo sería nuestro reencuentro, cuando tú te dieras cuenta de que te habías equivocado y decidieras volver. Pero ese momento nunca llegó, o al menos, aún no ha llegado.

A tu lado fui la mujer más feliz del mundo, viví cosas que no había vivido nunca y pude hacer realidad muchos de mis sueños. Pero a tu lado también sentí frustraciones, desprecios… Y eso no se me va a olvidar en la vida.

Ahora, aquí sola con la única compañía de mi paquete de tabaco, mi portátil y la televisión, me pregunto qué pasaría si algún día nuestros caminos se volvieran a juntar. Me pregunto qué pasaría también si eso no sucediera… y a la única conclusión que llego es que tú te has arrepentido, tarde pero lo has hecho, que siempre te he necesitado a mi lado porque sin ti he sido incapaz de seguir adelante y que te quiero más que a mi propia vida, o al menos, antes fue así. Ahora no te lo puedo decir, porque dentro de mí, hay tanto amor como decepción…

No me gustaría parar el tiempo pero si me gustaría retroceder y que se parara en aquel justo momento en que dábamos nuestra vida el uno por el otro… Y si no consigo retroceder, al menos, me gustaría avanzar el tiempo y ver que todo ha cambiado, que puedo seguir a tu lado pero que ya no sentiré el miedo que me recorre el cuerpo por si vuelvo contigo y el día menos pensado te vuelves a marchar de mi lado…

5 Comments:

  1. Unknown said...
    Hay gente que viene para quedarse y otros que sólo están de paso por nuestra vida... si esa persona de la que hablas vino para quedarse, esto será sólo un punto y coma de lo que será la continuación de vuestra historia, dale tiempo al tiempo, que si es tuyo, volverá...

    Un besazo!
    Davi80 said...
    Hola guapa!!!
    La verdad es que cuando la persona a la que amas, se va de tu vida, te deja un vacio tan profundo, que crees que nunca podras encontrar el amor o la felicidad en otra persona.
    Pero la vida a veces nos da regalos de felicidad, y nos hace aprender.
    Me a gustado mucho que escribieras tus pensamientos...
    Algun dia aparecerá alguien especial en tu vida!!!
    Besitos guapa.
    feli said...
    Linda,En ocasiones, todo nos parece carente de recursos
    En ocasiones, el reloj no se detiene o corre despacio
    En ocasiones, nos resulta la vida aburrida
    En ocasiones, todo lo vemos y sentimos en plan negativo
    En ocasiones, algo nos azota y hace encontrarnos mal
    En ocasiones, el día nos parece noche
    En ocasiones, los detalles parecen olvidados
    En ocasiones, nos sentimos tristes y solos sin más
    En ocasiones, alguien parece traicionarnos
    En estos casos, me gustaría transmitirte
    que pese a todo,
    la vida es preciosa,
    que el sol alumbra cada día.
    Y eso que hoy te resulta penoso,
    mañana lo verás mejor,
    pues, cada noche,
    una estrella te acompaña
    y está contigo.
    Pero, particularmente, me encantaría decirte:
    Cuando te suceda esto
    Cuando las fuerzas te empiecen a flaquear, CONFÍA
    Alguien estará ahí para tenderte una mano.
    Cuando las nubes no te dejen ver
    la claridad del sol, APÁRTALAS
    Pues, de otra forma,
    no lograrás ver las estrellas
    sino la oscuridad de la noche.
    Cuando no puedas dormir cada noche SUEÑA
    Solo se cumplen aquellos de quienes los tienen.
    Cuando alguien te falle sin más, NO TE DETENGAS
    nunca perderás tú, sino él,
    la vida se encargará de recordárselo
    Cuando tengas un buen amigo CONSÉRVALO
    es el mejor regalo, la mayor fortuna
    que puedes tener, ya que éste, jamás te fallará
    Y no olvides, cada día al levantarte
    dar gracias por lo que tienes,
    no por lo que se quedó atrás.
    Solo de esta forma,
    podrás lograr esa paz interior tan deseada,
    la tuya, y lo que es mejor,
    la de los tuyos

    linda eres un tesoro preciosa
    besotes
    barca0014 said...
    Sentimientos encontrados... como los k yo tengo hoy... seguir o parar... pensar u olvidar...¿que hacer??

    La persona que se ha ido de tu lado no te merece Cris, no llores por el pork es inutil...y no creo k te sorprendas de k te diga k el no llora por ti... te lo he dicho muchas veces pero te lo vuelvo a repetir.. no vale la pena que este en tu vida, hay en el mundo millones de cosas y personas k te querrian por como ers sin que te dejasen...sola...

    Biquiños!!
    * Cris * said...
    Madre mía, qué días y noches más malos he pasado!!

    Prefiero no acordarme de eso!

    Ahora vivo el día a día. Creo que será mejor...

Post a Comment