viernes, 5 de diciembre de 2008

FELIZ CUMPLEAÑOS (05-12-2008)

Mi niña,

¡¡¡FELIZ 25 CUMPLEAÑOS!!!

Desde que nos conocimos hace siete años ya, hemos vivido muchos momentos juntas que siempre serán inolvidables. Aunque nos costara hablar aquella tarde en el autobús de camino a la Universidad, supimos romper todas las barreras y llegar a conseguir que no hubiera secretos entre nosotras dos.

Siempre estábamos juntas hasta que, hace un par de años, por cosas que pasan, empezamos a distanciarnos aunque nunca llegamos a perder el contacto. A pesar de eso, siempre he sabido que estabas ahí, siempre he sabido que podía contar contigo... Hoy, volvemos a tener contacto, aunque ni tanto como al principio, ni tanto como me gustaría... Pero hoy, puedo mirar hacia delante y decir orgullosa que me alegro que durante todo estos años hayas sido mi mejor amiga, que siempre haya podido contar contigo, que siempre me apoyaras con mis locuras, lloraras conmigo en los malos momentos y riéramos juntas en los momentos felices.

Espero que sea uno de tus mejores cumpleaños y que los 25 te den toda la felicidad que te mereces.

Sabes que siempre me acuerdo de ti y que siempre te he tenido presente.

Feliz Cumpleaños, Manoli!

Mil besitos

4 Comments:

  1. barca0014 said...
    Pues feliz cumpleaños Manoliiii!!!!!!

    jajajjajaj

    Biquiños Cris!!!!
    Unknown said...
    Feliz cumpleaños para ella...

    Un beso!
    Marí said...
    FELIZZZZZZZZZ FELIZZZ CUMPLEAÑOSSSS FELIZZZZZZ TE DESEAMOSSSS LOS BLOGUEROSSSS CUMPLEAÑOOOSSSS FELIZZZZZ.....

    QUE LA VIDA TE LLENE DE SALUD.... DINERO ESTAMOS EN CRISIS ASI K A PEDIRLO TAMBIEN Y SOBRE TODO TODO AMOR.....

    SALUDOS DESDE LAS PALMAS....
    * Cris * said...
    Chicas, os doy las gracias en nombre de ella por haberla felicitado para el cumpleaños, así que Gracias!!

    Besitos!!

Post a Comment