viernes, 14 de noviembre de 2008

INTENTANDO LEVANTAR CABEZA POCO A POCO

Hace ahora dos meses sentí que mi mundo se venía abajo, sentí que la vida se me iba, quería que la tierra me tragara por completo para siempre... He pasado uno de los peores momentos de mi vida pero, por suerte, hoy puedo mirar al mundo con otros ojos...

Sigo teniendo problemas de insomnio aunque no tan acrecentados como hace unas semanas, cosa que realmente me alegra enormemente, he vuelto a "recuperar" mi sueño, vuelvo a estar cansada, tengo ganas de dormir... aunque todo ésto va sucediendo poco a poco pero por algo se empieza...

Respecto a ese problema tan grande que me pasó hace dos meses tengo que decir que, poco a poco, he ido abriendo los ojos hasta que los he abierto de golpe. Hoy, "gracias" a ti, que me has fallado una y otra vez, que me has mentido, que hablas y hablas sin saber, que me insultaste, a mí y a los míos, que vas de "amigo" y no lo eres, que tienes dos caras, que me has hecho daño... pues por todo eso y mucho más hoy soy un poquito más fuerte.

Siempre he tenido claro que las cosas en la vida pasan por algo, no sólo por casualidad o porque tengan que pasar. Me he dado cuenta que lo que yo creía como una vida resuelta no era más que una mentira vivida al lado de alguien que no se ha merecido nada en absoluto. Pero la venda que tenía delante no me dejaba ver lo que realmente estaba pasando a mi alrededor. Nunca imaginé que de mi boca pudieran salir palabras con tanto rencor hacia ti, nunca...

Ahora intento que mi vida sea lo más normal posible, dentro de lo que cabe. Dentro de todo el dolor y sufrimiento que he pasado y dentro de lo bien que me estoy empezando a sentir últimamente conmigo misma.

Ya que han conseguido devolverme la sonrisa que perdí hace mucho tiempo me he propuesto no volver a perderla nunca más, por mí misma, por mi familia, que no se merecen el sufrimiento que han pasado al verme a mí tan mal, por la gente que quiere volver a verme sonreir, que no sé si es mucha o poca, pero con que quieran lo mejor para mí ya es bastante y, en definitiva, porque me he dado cuenta (aunque haya sido tarde) que a mi edad no se puede estar hundida moralmente y sin ganas de hacer absolutamente nada, sólo esperar a que pase el tiempo y todo cambie.

Me he llevado muchos golpes pero he entendido que soy la única que puede hacer que todo cambie, no debo limitarme a esperar. Así que, aquí estoy, como el Ave Fénix medio resurgiendo de mis cenizas para seguir dándolo todo por alcanzar la estabilidad y la felicidad en mi vida.

Para terminar quiero daros las gracias a todos los otros que me habéis dado alguna palabra de ánimo para seguir adelante, a mi familia, por sus esfuerzos para verme bien cada día, a Manoli y a Silvia, por sus llamadas que nunca fallan desde la distancia.

Y, en especial, a Natalia, por sus palabras de ánimo, su compañía cada noche, sus ocurrencias, sus gracias, sus ganas de que no derramara ni una lágrima más cuando la ocasión no lo merecía, por compartir, leer y escuchar todos mis problemas, por hablarme desde sus 3 años menos que yo con una madurez y sensatez alucinantes, por su todo... porque tú has sido una de las tres personas que me han devuelto la sonrisa (siempre te recordaré con cariño).

Y a Marta, porque ella también ha tenido sus puntazos para hacerme reir y encima ha coincidido que desde su mundo de psicóloga también ha sabido ayudarme a ver la vida de otra manera... (a ti también te recordaré siempre con cariño). Porque hablando con ellas dos pues como que me doy cuenta de lo que tengo a mi alrededor y que no puedo contar con tanta gente como yo creía.

Y a la tercera persona que, en parte, espero que nunca llegue a este blog porque me moriría de la vergüenza, pero esa persona ya sabe quién es porque ya me encargo yo de agradecérselo aunque a veces tenga que quitarme de en medio... (yo me entiendo... que ya dice mi madre que quien me entienda, que me compre...)

Así que gracias a estas tres últimas personas, mil gracias, porque aunque penséis que no me habéis ayudado muchísimo a ver la realidad de las cosas.

4 Comments:

  1. barca0014 said...
    El otro dia daavi80, daba las gracias en su blog a la gente del confe, y le dije k m algo orgullosa por haberla ayudado, hoy a ti te digo k m siento muy orgullosa, y m haces sentir importante, saber k eres alguien para alguien, tu tampoco puedes imaginar lo k has echo por mi, esas noches k hemos pasado sin dormir, hablando de tantas cosas...uuuffff, de verdad k no voy a tener palabras nunca...

    A mi que m cuesta horrores contarle mis cosas a mis amigos, mira todo lo k sabes de mi, muchas veces hemos bromeado con lo de las hermanas separadas al nacer, pero a veces he pensado k asi te siento o como una hermana en la lejania,y mira k ya m has echo sacar las lagrimas...

    Algun dia m gustaria tenerte en frente y poder darte un abrazo, eres una de las personas mas importantes de mi vida. Gracias por ser como ers y no cambies nunca y al que le pique algo k se rasque, k tu vales millones como para k te hagan daño.
    Yo cuando te hagan daño no te voy a decir k voy a pegar a la otra persona, ni la voy a maldecir, simplemente m kedare a tu lado e intentare m sientas cerca.

    Y ya no sigo pork no puedo, te kiero mucho cris!!!
    Anónimo said...
    Hola Barca, guapa! Me alegro que te haga sentir importante, porque eres importante, al menos, para mí lo eres.

    A mí también me cuesta muchísimo hablar de mis cosas con mis amigos, ya te lo dije una vez, pero en ti ví una confianza alucinante y por eso te he contado lo que te he contado...

    Me saltaron las lágrimas al escribr eso sobre ti porque me acordé de todas las noches que hemos pasado hablando y hablando, y ahora me las has hecho saltar tú a mí al decirme que me sientes como una hermana separada al nacer o como una hermana en la lejanía... Es lo que eres para mí también, así te siento y por eso tengo la confianza que tengo contigo.

    Espero que algún día podamos estar una frente a la otra y darnos ese abrazo que tantas ganas tenemos las dos y poder agradecerte tantas cosas.

    Así que muchas gracias, muchísimas gracias por todo lo que has hecho por mí y por todas las palabras tan bonitas que me has dedicado en tu comentario.

    Eres cojonuda, me alegro que hayas pasado a formar parte de mi vida.

    Yo también te quiero mucho guapísima (en la distancia, pero te quiero igual) porque siempre, siempre, siempre te estaré eternamente agradecida
    adiagarcia said...
    Arriba los corazones!!
    Álvaro.
    * Cris * said...
    Hombreeeeee don Álvaro!! Gracias por pasar por aquí mostoleño!!

Post a Comment