jueves, 13 de noviembre de 2008

BIENVENIDOS A MI MUNDO PARTICULAR

Desde aquí quiero daros la bienvenida por llegar hasta este rincón. Para mí será un rincón especial, porque en él contaré muchas cosas que me ayudarán a desahogarme y sentirme mejor conmigo misma.

No pretendo que esto sea una especie de diario, sino un lugar en el que poder escribir de lo que sea, una experiencia personal, un viaje, una canción... cualquier cosa que me apetezca plasmar en esta página.

Así que, sin más, empezamos!

2 Comments:

  1. Anónimo said...
    Que gusto m da poder leerte asi, aki, guapa estare encantada se seguir tus andaduras por tu mundo particular!!!!

    Muchos besos y sabes dond estoy!!!!
    * Cris * said...
    Llego un poco tarde pero estaba pensando en contestar a los comentarios... qué cosas se me ocurren ehh?? jajaja

    Claro que sé dónde estás... eso no se me olvida nunca. Sé que siempre estás ahí.

    Espero que me acompañes siempre por mi mundo particular.

    Un besazo!!

Post a Comment