martes, 6 de octubre de 2009

HUNDIÉNDOME

Creo que el título de esta entrada lo deja todo bastante claro. Me hundo... Cada vez más... Y no consigo salir a flote... De hecho no sé cómo hacerlo... No veo a nadie a mi alrededor que me tienda esa mano que me ayudaría a salir, un abrazo que tanto necesio o unos oídos que me escucharan... Me hundo... Estoy hundida y no puedo "levantarme"...

http://unlugarparaelfutbol.blogspot.com/
http://granhermano11-2009.blogspot.com/

4 Comments:

  1. Barca0014 said...
    Estoy aqui nena, yo te escuchare si te hace falta, y te doy mi mano para levantarte, sabes que te quiero un monton y siempre estare a tu lado. Ninguna de las dos estamos bien, pero y *¿si unimos fuerzas?

    Biquiños!
    Angelosa said...
    Yo tambien estoy aqui para ayudarte en lo que pueda, pero no te hundas, estoy con Barca, no estamos bien pero podemos unir nuestras fuerzas para salir adelante, dime como lo hacemos. Mi niña aunque virtual ahora quiero que sientas mi abrazo más grande solo para ti.
    Un besote de los grandes.
    colunga said...
    CRIS BONITA ,CONMIGO PUEDES CONTAR PA LO QUE SEA.
    SABES QUE A NATALIA LA COJI UN CARIÑO ENORME Y A TI FUI CONOCIENDOTE LEYENDOTE EL BLOG Y TAMBIEN TE COJIDO MUCHISIMO CARIÑO.
    TODAVIA ME ACUERDO COMO ME TOMAISTES EL PELO ENTRE LAS DOS ...
    YO CREIA EN SERIO QUE ERAIS PAREJA BIEN QUE LO PASAISTES LAS DOS JEJEJ......
    SI QUE ME GUSTARIA VERTE BIEN DE NUEVO QUE ERES MUY JOVENCITA ,PARA ESTAR PASANDOLO TAN MAL.
    Y SI EN ALGO TE PUEDO AYUDAR ,YA SABES AQUI ME TIENES.

    UN BESAZO GUAPA.

    P.D TE LO DIJE ALLER,SI ME QUIERES AÑADIR EN EL MSM,TENDRAS QUE HACERLO TU ,SOY UNA PATOSA Y HASTA AHORA MI PROFE ERA NATALIA.
    roax3me said...
    Ese es el sentimiento que inclusive a mi me resulta tan familiar cuando me siento con la autoestima tan baja... siento que me hundo en un lugar sin fondo, en un sentimiento estupido y mi cuerpo solo dice que me deje caer y no me levante... pero soy tan porfiado, que puedo estar cayendo una y mil veces más, pero igual me sigo levantando.

Post a Comment