lunes, 5 de octubre de 2009

EL POR QUÉ

El por qué de que últimamente ponga tantas y tantas canciones es por dos motivos. Ya dije una vez que al empezar el 2009 me propuse como "reto personal" no abandonar el blog y escribir una entrada cada día durante este año (el año que viene, ya veremos qué pasa con el blog). Y como llevo como un mes con la moral por los suelos, pues mientras no tenga otra cosa que escribir, o no tenga ganas de publicar entradas "normales", seguiré dejando canciones que me gustan. Ya pasará todo esto...

De momento me dedico más al blog de fútbol y al de GH, que me apasionan las dos cosas y hacen que, al menos, durante unos minutos, me distraiga...

http://unlugarparaelfutbol.blogspot.com/
http://granhermano11-2009.blogspot.com/

3 Comments:

  1. colunga said...
    Cris ultimamente ,te veo hundida y muy triste.
    Te acabo de leer en el face y encima se ve que te as llevado un chasco con alguien.
    Pues lo que nos hace daño contra mas lejos mejor.
    No te tengo en el msm,pero es que yo no se añadirte,si que si quieres,me añades tu.Y si te puedo ayudar en algo cuenta conmigo guapa.

    Besinos
    José Luis López Recio said...
    Pues mira, es tu blog y puedes hacer loqur te de la gana. No te preocupes por lo que te gdiga nadie.
    Un abrazo.
    Angelosa said...
    Vamos a ver mi niña, como que es eso de que estas baja de moral? quieres darme la mano porque yo estoy igual, pero guapa hay que sacar fuerzas de donde no las hay, se que pasara que no dejes de sonreir nunca. Por mi puedes seguir poniendo música, me encanta, ademas hay algunas que ni las conocia y lo de abandonar el blog pues como que no, vale, ya vendra la inspiración. Si me necesitas sabes donde encontrame.

    Un abrazo

Post a Comment