domingo, 16 de agosto de 2009

FELIZ CUMPLEAÑOS (16-08-2009)

Un día como hoy, hace 23 años, nació en un rincón de Galicia una persona que es extraordinariamente estupenda.

Hace casi un año que la conozco y con ella he compartido muchos momentos: soledad, llantos, risas, alegrías y muchas cosas más.

Mi vida cambió un poco antes de conocerla, como he dicho muchas veces, pero paradójicamente, aquel mismo mes, esa persona de la que hoy hablo, trajo de nuevo la luz a mi vida.

Me abrió los ojos, me daba sus consejos, me escuchaba... sin importarle la hora del día que fuera... Podría decir tantas cosas buenas de ella que me quedaría sin sitio para escribir.

Como una vez le dije, todo el mundo debería tener al lado a alguien como ella. Porque te escucha sin que se lo pidas, es la mejor de las mejores, siempre está dispuesta a ayudartre y siempre está cuando se la necesita... ¿Se nota que la quiero mucho?

Disfruta de este día y todos los demás. Me encantaría estar a tu lado en un día como hoy.

Que seas inmensamente feliz.

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS BARCA!!



http://unlugarparaelfutbol.blogspot.com/
http://granhermano11-2009.blogspot.com/

2 Comments:

  1. Barca0014 said...
    Uyyyyysssssssss que me has sacado los colores!!!!!! (y la lagrimilla) jajajajajajaja

    Gracias nena, sabes que todo lo que te dije en ese momento te lo decia de corazon, porque no queria verte mal. Asique si me vuelves a dar las gracias te tiro de las orejas como si la del cumpleaños fueras tu!!! jajajajajajajaj

    Muuuuuchas gracias, a mi tambien me hubiera gustado que estubieras aqui este finde, pero esto de que nos separaran al nacer viene un poco mal para estas ocasiones....jajajajajajaj
    Te quiero un monton!!!!!!!!!!!

    Muuuuuaaaasssss
    Biquiños!!!
    colunga said...
    CLARO QUE SE TE NOTA QUE LA QUIERES MUCHO Y ME ALEGRO UN MONTON.
    PUES RAZON TIENES QUE ES UNA NIÑA ESTUPENDA QUE PENA QUE NO VIVAIS MAS CERCA.
    NO PODIA DEJAR DE PASAR POR AQUI,PUES YO AUN EN LA DISTANCIA ,ME PASA LO QUE A TI QUE LA QUIERO UN MONTON.

    BESINOS CRIS.

Post a Comment