sábado, 15 de agosto de 2009

ESTÁ OSCURO...

Un ama de casa recibe a su amante durante el día, mientras su esposo está en el trabajo. Sin ella saberlo, su hijo de nueve años se esconde en el armario del dormitorio a ver qué hacen.

Inesperadamente, su esposo llega a casa y ella esconde a su amante en el armario.

El niño se encuentra con compañía y empieza la siguiente conversación:

- Está oscuro...

- Sí, lo está.

- Tengo una pelota de beisbol. ¿Me la compras?

- No, gracias.

- Mi papá está afuera...

- Está bien. ¿Cuánto quieres?

- 250 euros.

- Jooooodeeeer... Bueno, vale.


Semanas después ocurre lo mismo. El niño vuelve a estar en el armario con el amante de su madre.

- Está oscuro...

- Sí, lo está.

- Tengo un guante de beisbol.

- ¿Cuánto quieres?

- 750 euros.

- Ni hablar, gracias.

- Mi papá está afuera. ¿Pagas o grito?

- Está bien, cabroncete, pero quédate calladito.


Días después el padre le dice al niño que coja la pelota y el guante para ir a jugar al beisbol. El niño le dice que no puede porque los vendió por 1000 euros, a lo que el padre responde:

- Eso es terrible. No debes hacer negocio con tus amigos. Te voy a llevar a la iglesia para que te confieses.

El niño entra en el confesionario y dice:

- Está oscuro...

Y el cura le responde:

- No empieces a tocarme los huevos...

http://unlugarparaelfutbol.blogspot.com/
http://granhermano11-2009.blogspot.com/

0 Comments:

Post a Comment